Voltron: defensor legendaria se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Voltron: Defender legendario temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

la serie de fondo y la trama

Una serie de acción, aventura y ciencia ficción animada de televisión de Estados Unidos ha estrenado en Netflix el 10 de junio de 2016. Es una adaptación de la serie animada Voltron clásica 1984, la producción ejecutiva de Lauren Montgomery y Joaquim Dos Santos (ambos veteranos de Young Justice y The Leyenda de Korra), y producida por la animación de DreamWorks Television, los acontecimientos mundiales. Producciones y Studio Mir. La temporada actual se compone de 13 episodios.

trama de la serie se centra en cinco héroes espacio explorador adolescentes y sus leones robot volador, que se unen fuerzas para crear Voltron, un guerrero humanoide mecánico. El guión de Tim Hedrick, mayo Chan y Joshua Hamilton no tiene ambiciones que persiguen algo más allá de un esquema de acción / fantasía genérica, pero las secuencias de animación están fuertemente elogiado por los colaboradores.

Opiniones actuales de temporada y posibilidades de renovación

Se sabe que los productores ejecutivos de la serie que ha trabajado en proyectos que fueron bastante complicado en su profundidad emocional y la penetración, y se orientaron hacia un público de más edad. Voltron: Defender Legendaria es, por el contrario, un espectáculo que se dirige a los niños más pequeños y se ocupa sobre todo con retratar armas impresionantes, peleas fresco, robots y los buenos triunfan sobre las malas. Los personajes también son fórmulas: líder del grupo noble Shiro, tipo duro Keith, payaso Lance, Pidge nerd, y Hunk, el músculo del grupo con un corazón blando.

Visuales son la parte más atractiva de la serie, inspirándose en el anime, y combinándolo con un aspecto futurista dinámico. No hay mucho en él para adultos nostálgicos que crecieron animando a la Voltron original, pero allí sólo haya suficientes niños de enraizamiento para el nuevo Voltron: Defender legendaria para continuar con la serie para otra temporada, ya que parece ser un digno sucesor de la serie 1984. Estad atentos, y nos aseguraremos de mantener al lector en las noticias.

Últimos desarrollos

Actualizado 22 de julio 2016: Comic Con es tradicionalmente el lugar donde se hacen los anuncios de renovación y otras interesantes noticias de la industria relevantes se revelan. 21 de de julio de, 2016, San Diego no fue diferente, como, entre otros, Netflix propia Voltron: Defender Legendario fue renovada para una segunda temporada, que está programado para transmitirse más adelante en el año 2016. El segundo capítulo se supone que es justo donde una temporada ha dejado, con el equipo de Voltron esparcidos por todos los rincones del universo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y no se pierda el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Estado actual

fecha de estreno de Voltron: Defender legendario temporada 2 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados