`Voltron: defensor legendario` temporada de fecha 2 estreno

`Voltron: Legendary Defender` Season 2 release date -- January 20, 2017- Confirmed by Netflix

ad-pic

Un 13 episodios de la primera temporada de una serie original de Netflix de ciencia ficción de acción y aventura animada "Voltron: Defender legendario" se inició el 10 de junio de 2016, y su debut ha recibido la aclamación universal. Obviamente, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar "Voltron: Defender legendario" Season 2 en Netflix o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 21 de julio de 2016, Netflix ha recogido "Voltron: Defender legendario" para una segunda temporada. Según el anuncio oficial, "Voltron: Defender legendario" temporada 2 estreno está programado para el 20 de enero de 2017, los de Netflix. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En primer lugar, vale la pena señalar que un reinicio de la serie 1984 de hecho ha sido bien recibida por los críticos y espectadores. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la serie de ciencia ficción animada tiene una puntuación media de 7,3 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el serie de acción y aventura en 4,6 de 5 con un 95 el índice de aprobación% basada en 76 votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la nueva versión tiene una puntuación de 8,8 sobre 10 basado en 6 valoraciones de los usuarios. Por el momento, según IMDB, "Voltron: Defender legendario" tiene una puntuación de 8,6 sobre 10 basado en más de 600 votos de los usuarios, 6 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa.

Dentro de los siglos un mal intergaláctico ha amenazado el universo. El único guerrero capaz de resistir este mal es un inmenso robot conocido como Voltron "Defensor del Universo." Este mecanismo gigante consta de cinco mechas león, pero nadie sabe dónde encontrarlos. En realidad, Voltron fue retirado en pedazos debido al hecho de que su creador ha tratado de esconderse de las fuerzas del mal. Rey Alfor, el creador de Voltron envió cinco partes de Voltron a través del universo, después de su planeta, Altea, fue completamente destruida. En búsqueda de Voltron, el Imperio Galra tropieza con nuestro sistema solar.

La trama gira en torno a un grupo formado por cinco protagonistas que descubrió el León Azul, y por lo tanto se encontraron en medio de la guerra intergaláctica, iniciado por el Imperio Galra. Ahora los protagonistas se ven obligados a encontrar todos los cinco leones mech con el fin de volver a montar Voltron y resistir todo el Imperio Galra.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Voltron: Defender legendario" debutó este mes de junio, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la primera serie, Netflix ha confirmado la renovación de "Voltron: Defender legendario" para una segunda temporada. El anuncio de la renovación se hizo en el panel de la Comic-Con de la serie el jueves 21 de julio de 2016. "Voltron: Defender legendario" Season 2 se estrenará el 20 de enero de 2017, en Netflix. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Voltron: Defender legendario" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 20 de enero de, 2017
Artículos Relacionados