`Gotham` temporada 3 fecha de estreno reveló

Gotham Temporada Fecha de lanzamiento 3 - 19 septiembre el año 2016

ad-pic

Una segunda temporada de una serie drama criminal "Gotham" llegó a su fin el 23 de mayo de 2016, y su final ha ganado 5,55 millones de televidentes totales (incluyendo DVR). Ciertamente, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar "Gotham" Season 3 en FOX o no? Afortunadamente, sin embargo, en de marzo de 2016, FOX ha recogido "Gotham" para una tercera entrega. El 16 de junio de 2016, FOX ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Gotham" va a volver para la temporada 3 el lunes 19 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o leer la información adicional.

Honestamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, basándose en el hecho de que la segunda temporada de "Gotham" ha sido bien recibida por los críticos y espectadores, y ha logrado mantener grados de televisión bastante estables. Sin embargo, vale la pena mencionar que la audiencia está disminuyendo de estación en estación, por desgracia. Actualmente, según IMDB, "Gotham" tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 en base a más de 130.000 votos de los usuarios, 234 opiniones de los espectadores, y 50 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada del drama de procedimiento de la policía tiene una puntuación media de 6,8 sobre 10 y un 80% de apoyo basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie del drama en 4 de 5 con un índice de aprobación del 79% sobre la base de más de 680 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la segunda serie del drama criminal tiene una puntuación de 62 sobre 100 basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el segunda temporada en 7.4 sobre 10 basado en 112 votos. El estreno de la temporada 2 atrajo 4,57 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha atraído a 3,62 millones de televidentes.

De acuerdo con el reciente anuncio, Maggie Geha se une a "Gotham", como la hiedra venenosa en la temporada 3. "Gotham" describe James Gordon como un joven detective emparejado con el legendario policía Harvey Bullock. La serie de televisión es creada por Bruno Heller, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Gotham" Temporada 2 comenzó el 21 de septiembre de 2015, y su debut ha recibido una buena acogida por la crítica y los espectadores, y ha dibujado 7.49 millones de televidentes. Basándose en estos indicadores impresionantes, el 17 de marzo de 2016, FOX ha confirmado la renovación de "Gotham" para una tercera temporada. "Gotham" Temporada 3 estreno está programado para el lunes, 19 de de septiembre de, 2016 a 8: 00-9: 00 PM, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del drama policial de procedimiento, así como acerca de la "Gotham" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Lunes, 19 de septiembre 2016 a las 8: 00-9: 00 PM
Artículos Relacionados