`P. D. Chicago` temporada de fecha 4 estreno reveló

`Chicago P.D.` Season 4 Release Date -- September 21, 2016

ad-pic

Una tercera temporada de un drama de procedimiento de la policía "Chicago PD" llegó a su fin el 25 de mayo de 2016, y su final ha ganado 6.876 millones de televidentes. Obviamente, numerosos fans de la serie se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Chicago PD" Temporada 4 en la NBC o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en noviembre de 2015, la NBC ha recogido "Chicago PD" para una cuarta entrega. 15 de de junio de, 2016, NBC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con la alineación, "Chicago PD" regresa para la temporada 4, el 21 de septiembre de 2016, en la NBC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En realidad, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros, debido al hecho de que la tercera temporada del drama ha recibido la aclamación universal de la audiencia, y ha ilustrado bastante fuertes grados de la televisión. Actualmente, según IMDB, "Chicago PD" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 13.600 votos, el usuario 36 opiniones de los espectadores, y 11 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la tercera serie del drama de procedimiento de la policía tiene una puntuación de 8,6 sobre 10 basado en 8 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 3,7 sobre 5 y un índice de aprobación del 57% sobre la base de 16 votos de los usuarios. El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 6.652 millones de espectadores (-22,29% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una calificación de 1.70 demo (-10,53% en comparación con una segunda temporada) entre los adultos (18-49), mientras que una final de la serie ha atraído a cerca de 6.88 millones de espectadores (+ 1,85% en comparación con la temporada 2).

"Chicago PD" representa el trabajo armónico de los agentes del Departamento de Policía de Chicago y sus colegas de la Unidad de Inteligencia. La serie de televisión es creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, que también actúan como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Chicago PD" estación 3 ha comenzado el 30 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de 6,65 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. Basándose en una recepción positiva y grados de la televisión impresionantes, NBC ha confirmado la renovación de "P. D. Chicago" para una cuarta temporada. "Chicago PD" Temporada 4 estreno está programado para el miércoles, 21 de de septiembre de, 2016 a las 10: 00-11: 00 PM, en la NBC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del drama de procedimiento de la policía, así como acerca de la "Chicago PD" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 21 de septiembre 2016 a las 10: 00-11: 00 PM
Artículos Relacionados