`Law & order: svu temporada 18` fecha de estreno reveló

Law & amp; Orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE) Temporada 18 fecha de lanzamiento - 21 septiembre el año 2016

Video: Law & Order: SVU Is Back For Season 18

ad-pic

Una decimoséptima temporada de la "Ley de procedimiento de la policía drama legal & Orden: Unidad de víctimas especiales "llegó a su fin el 25 de mayo de 2016, y su final ha ganado 7,19 millones de espectadores. Afortunadamente, sin embargo, en febrero de 2016, la NBC ha recogido "Ley & Orden: SVU "para un tramo XVIII. Obviamente, numerosos fans del drama de procedimiento de la policía están ansiosos por saber acerca de una fecha de lanzamiento concreta para la temporada 18. El 15 de junio de 2016, la NBC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Ley & Orden: SVU "regresa para la temporada 18 el miércoles 21 de septiembre de, 2016, en la NBC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Vale la pena señalar que la decisión sobre la renovación era bastante predecible, basándose en el hecho de que la decimoséptima temporada del drama legal ha ilustrado muy fuertes grados de televisión (incluso en comparación con su predecesor), así como ha recibido una recepción favorable en general por los críticos y los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Ley & Orden: SVU "tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de más de 52.000 votos de los usuarios, 155 opiniones de los espectadores, y 42 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la decimoséptima temporada del drama policial tiene una puntuación media de 4,6 sobre 5 y un índice de aprobación del 95% sobre la base de 29 votos de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, la serie XVII de la "Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales "tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en 9 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 17 ha dibujado 8,27 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 7,19 millones de espectadores.

"Ley & Orden: SVU "se centra en el trabajo de un equipo de élite de la policía de Nueva York detective titulada" Unidad de víctimas especiales ", que se ocupa de los delitos de índole sexual. La serie de televisión es creada por Dick Wolf, que también sirve como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento 18 de la temporada

"Ley & Orden: SVU "Temporada 17 se inició el 23 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a 8,27 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. El 1 de febrero de 2016, la NBC ha confirmado la renovación de la "Ley & Orden: SVU "para una decimoctava temporada. "Ley & Orden: SVU "Temporada 18 estreno está programado para el miércoles, 21 de de septiembre de, 2016 a 9: 00-10: 00 PM, en la NBC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del drama de procedimiento de la policía, así como acerca de la "Ley & Orden: SVU "Temporada 18 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Law & Order: SVU | Season 18 Premieres Sept. 21st 9/8c on NBC promo

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 21 de septiembre 2016 a las 9: 00-10: 00 PM
Artículos Relacionados