`Supertienda` temporada 2 fecha de estreno reveló

Supertienda Temporada 2 Fecha de lanzamiento - 22 septiembre el año 2016

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia "Superstore" llegó a su fin el 22 de febrero de 2016, y su final ha ganado 4,68 millones de televidentes. Afortunadamente, al día siguiente después del final de la serie, NBC ha recogido "Superstore" para una segunda temporada. Obviamente, numerosos fans de la serie están ansiosos por saber una fecha de lanzamiento específica para una segunda temporada. 15 de de junio de, 2016, NBC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Superstore" va a volver para la temporada 2 el jueves 22 de septiembre de, 2016, en la NBC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Vale la pena señalar que la primera temporada de la serie de comedia ha recibido una tibia acogida por la crítica, sin embargo, ha sido elogiado por el público. Sin embargo, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros, basándose en el hecho de que la primera serie de la comedia de situación ha puesto de manifiesto las audiencias de televisión bastante estables. Actualmente, según IMDB, "Superstore" tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en más de 4.400 votos de los usuarios, las 24 opiniones de los espectadores, y 10 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 4,4 de 10 y un índice de aprobación del 54% basado en 24 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie de la comedia en 4 de cada 5 con un índice de aprobación del 80% sobre la base de 99 votos de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, la primera temporada de "Superstore" tiene una puntuación de 58 sobre 100 basado en 22 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el sitcom en el 6,8 de los 10 basado en 30 valoraciones de los usuarios. El piloto ha dibujado 7.21 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 4,68 millones de televidentes.

"Superstore" es una comedia lugar de trabajo que representa la vida habitual de los empleados que trabajan en un supermercado de la caja grande. La serie de televisión se crea por Justin Spitzer, que también sirve como productor ejecutivo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Superstore" estación 1 se inició el 30 de noviembre de 2015, y su debut atrajo a 7,21 millones de espectadores, y ha sido elogiado por los espectadores, sin embargo, ha recibido una recepción ambivalente por los críticos. A pesar de las críticas mixtas de los críticos, la NBC ha confirmado la renovación de "Superstore" para una segunda temporada. "Superstore" la temporada 2 estreno está programado para el jueves, 22 de de septiembre de, 2016 a 8: 00-8: 30 pm, en la NBC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Superstore" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 8: 00-8: 30 PM
Artículos Relacionados