`Dr. Ken `temporada 2 fecha de estreno reveló

Video: Luke Cage (2016) Tráiler Oficial Doblado al Español Latino [HD] Marvel/Netflix

El Dr. Ken Fecha de lanzamiento Temporada 2 - 23 septiembre, el año 2016

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia "Dr. Ken "llegó a su fin el 22 de abril de 2016, y su final ha ganado 4,59 millones de espectadores. Naturalmente, numerosos fans de la serie están ansiosos por saber, debemos esperar "Dr. Ken "Season 2 en ABC o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, ya en de mayo de 2016, ABC ha recogido "Dr. Ken "para una segunda entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha dado a conocer su programación para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Dr. Ken "va a volver para la temporada 2 el viernes 23 de septiembre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Honestamente, la decisión sobre la renovación nos ha sorprendido, teniendo en cuenta que la primera serie de la serie ha recibido una muy mala recepción de la crítica y los espectadores. Sin embargo, los grados de la televisión eran fuertes, y este hecho, lo más probable, ha jugado un papel clave en la decisión de ABC. Actualmente, según IMDB, "Dr. Ken "tiene una puntuación de 5,6 sobre 10 basado en más de 2.200 votos de los usuarios, 20 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera serie de la serie tiene una puntuación media de 2,5 sobre 10 y un (!) El índice de aprobación 7% basado en 42 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie en el 2,6 de 5 con un índice de aprobación del 40% sobre la base de más de 100 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la primera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación de 26 sobre 100 basado en 20 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera serie de la comedia de situación en el 3,1 de los 10 basado en 65 valoraciones de los usuarios. El piloto señaló a 6,71 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 4,59 millones de espectadores.

"Dr. Ken "gira en torno a un médico coreano con habilidades de comunicación débil, que está tratando de mantener bajo control su carrera y criar a dos niños. Afortunadamente, su esposa terapeuta es capaz de ayudar en situaciones difíciles. La serie de televisión se crea por Ken Jeong, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Narcos Temporada 2 - Trailer Oficial #1 Subtitulado Español (Sólo en NETFLIX)

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Dr. Ken "estación 1 se inició el 2 de octubre de 2015, y su debut atrajo a más de 6,7 millones de espectadores, pero no ha sido bien recibida por los críticos y espectadores. A pesar de la recepción desfavorable, ABC ha confirmado la renovación de "Dr. Ken "para una segunda temporada. "Dr. Ken "la temporada 2 estreno está programado para el viernes, 23 de de septiembre de, 2016 a 8: 30-9: 00 PM, en el ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como sobre el "Dr. Ken "fecha de lanzamiento estación 2. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 8: 30-9: 00 PM
Artículos Relacionados