`Palo de rosa` temporada 2 fecha de estreno reveló

Estación de palo de rosa 2 Fecha de lanzamiento - 22 septiembre el año 2016

Video: Pokemon Temporada 2 Capítulo 8 - Liga Naranja ( Pokemon en Rosa ) Capitulo 8 De 36

ad-pic

Una primera temporada de una serie de procedimientos de la policía "palo de rosa" llegó a su fin el 25 de mayo de 2016, y su final ha ganado 3,50 millones de televidentes. Por supuesto, millones de fans están ansiosos por saber en caso de que esperar "palo de rosa" Season 2 en FOX o no? Afortunadamente, sin embargo, en abril de 2016, FOX ha recogido "palo de rosa" para una segunda entrega. Ya, el 16 de junio de 2016, FOX ha fijado las fechas de estreno para su programación de otoño. De acuerdo con el calendario, "Palo de rosa" va a volver para la temporada 2 el jueves 22 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Francamente, la decisión sobre la renovación ha sido una sorpresa para nosotros, teniendo en cuenta que la serie de drama criminal ha recibido críticas de recepción principalmente desfavorables y la tibia acogida por los espectadores. Mientras tanto, la serie ha ilustrado grados de televisión bastante aceptables. Sin embargo, el público se ha reducido de manera significativa por el final de la primera temporada. Actualmente, según IMDB, "palo de rosa" tiene una puntuación de 6,2 sobre 10 basado en más de 3.400 votos de los usuarios, 28 opiniones de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, el drama tiene una puntuación de 37 sobre 100 basado en 23 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera temporada del drama policial de procedimiento en el 5,3 de los 10 basado en 56 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, "palo de rosa" tiene una puntuación media de 3,5 sobre 10 y un índice de aprobación 7% basado en 45 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera serie de drama en 3.5 de 5 con un índice de aprobación del 67% sobre la base de 92 votos de los usuarios. El piloto ha dibujado 7,54 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 3,50 millones de televidentes.

"Palo de rosa" gira en torno a un patólogo privado, que investiga diversos delitos complicados en un par con el detective de la policía de Miami. La serie de televisión se crea por Todd Harthan, quien también funge como productor ejecutivo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Palo de rosa" estación 1 se inició el 23 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a 7,54 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción mixta de los espectadores. A pesar de la recepción desfavorable por los críticos, FOX ha confirmado la renovación del "palo de rosa" para una segunda temporada. "Palo de rosa" temporada 2 estreno está programado para el jueves, 22 de de septiembre de, 2016 a 8: 00-9: 00 PM, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como sobre el "palo de rosa" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: ROSA NEGRA TEMPORADA II CAPITULO 1 EN ESPAÑOL

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 8: 00-9: 00 PM
Artículos Relacionados