`Secretos y mentiras` temporada 2 fecha de estreno reveló

`Secrets and Lies` Season 2 release date -- September 25, 2016

Video: FOQ 1x08 - Secretos y Mentiras II

ad-pic

Una primera temporada de una serie drama de misterio "Secretos y mentiras" llegó a su fin el 3 de mayo de 2015, y su final ha ganado 6,53 millones de televidentes. Por supuesto, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar "Secretos y mentiras" Season 2 en ABC, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 7 de mayo de 2015, ABC ha recogido "Secretos y mentiras" para una segunda entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Secretos y mentiras" se está volviendo para la temporada 2, el domingo 25 de septiembre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Video: Resumen, Final de Secretos y Mentiras, 1 temporada

En términos generales, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros, teniendo en cuenta que la primera temporada de la serie dramática de la delincuencia ha sido elogiado por los espectadores, así como se ha ilustrado bastante fuertes grados de la televisión. Por el momento, según IMDB, "Secretos y mentiras" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 6.600 votos de los usuarios, 27 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Metacritic, el drama tiene una puntuación de 48 sobre 100 basado en 22 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie de drama de misterio en el 8,0 de los 10 sobre la base de más de 50 votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes la primera temporada de "Secretos y mentiras" tiene una puntuación media de 5 puntos sobre 10 y un índice de aprobación del 36% basado en 33 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera serie de drama de misterio en 3.8 de 5 con un índice de aprobación del 75% sobre la base de 170 votos de los usuarios. El estreno de la estación 1 ha dibujado 6,06 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 6,53 millones de televidentes.

Inspirado por la serie australiana del mismo nombre, "Secretos y mentiras" sigue la investigación del asesinato del niño de 5 años de edad. La serie gira en torno a Ben Crawford, quien ha descubierto el cuerpo, y, por lo tanto, actúa como el principal sospechoso en el caso. Mientras tanto, el detective Andrea Cornell está tratando de averiguar la verdad. En la temporada 2, detective Andrea Cornell investiga el asesinato de Kate Warner (Jordana Brewster), la mujer de la firma privada heredera Eric (Michael Ealy). La serie de televisión se crea por Barbie Kligman, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Secretos Y Mentiras Escena final

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Secretos y mentiras" estación 1 se inició el 1 de marzo de 2015, y su debut atrajo a más de seis millones de espectadores, así como ha recibido una buena acogida por los espectadores. A pesar de la tibia acogida por la crítica, ABC ha confirmado la renovación de "Secretos y mentiras" para una segunda temporada. "Secretos y Mentiras" la temporada 2 estreno está programado para el domingo, 25 de de septiembre de, 2016 a 9: 00-10: 00 de la tarde, por la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie dramática de la delincuencia, así como acerca de los "Secretos y mentiras" fecha de lanzamiento estación 2. No se pierda el estreno. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Noticias Anime #2 / Nanatsu no Taizai Segunda Temporada

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 9: 00-10: 00 PM
Artículos Relacionados