Serán secretos y mentiras `` ser renovados para la temporada 3 en abc?

A B C`Secrets and Lies` Season 3 release date

ad-pic

Una segunda temporada de la misteriosa policía de drama procedimental "Secretos y mentiras" se inició el domingo 25 de septiembre de, 2016 a 9 | 8c en ABC, y su debut se ha ganado más de cuatro millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. Seguro, millones de aficionados atormentado por la pregunta, si o no "Secretos y mentiras" será renovado para una tercera temporada en ABC, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la hasta ahora renovación. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Parece que a pesar de la importante caída de la audiencia (-33,00%) ABC era bastante satisfecho con el estreno de la serie. Por otra parte, la tercera temporada del drama de procedimiento de la policía ha recibido la aclamación universal de los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Secretos y mentiras" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 7.000 votos de los usuarios, 28 opiniones de los espectadores y los 6 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda serie del drama criminal tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5 y un índice de aprobación del 100% sobre la base de 21 votos de los usuarios.

El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 4,1 millones de espectadores (-33,00% en comparación con el estreno de la temporada pasada) y una calificación de 1 demo (-34,64%) entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "Secretos y mentiras" Season 1 en promedio una calificación de 1,50 en el grupo demográfico de 18-49 con 5.66 millones de televidentes. " `Secretos y mentiras` construidas sobre su" Érase una vez "lead-in en un 3% en el total de televidentes (4,0 millones frente a 3,9 millones de dólares)", según ABC.

"Secretos y mentiras" Season 2 se centra en un caso nuevo y un nuevo sospechoso. "Eric Warner (Michael Ealy) está en la cima de su juego. Inteligente, bien educada y trabajadora, que es el heredero de su familia firma de capital privado en Charlotte, Carolina del Norte. De recién casados ​​al "uno" y caminar en el aire, Eric está a nivel con éxito, pero todo eso está a punto de cambiar ", de acuerdo con ABC. Mira a continuación el trailer oficial:

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Secretos y mentiras" de la temporada 2 comenzó a finales de septiembre por la cadena ABC, y su debut ha cosechado 4,1 millones de espectadores, así como ha recibido una brillante recepción por el público objetivo. ABC aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de drama de la delincuencia. Sin embargo, al parecer, ABC es bastante contento con las cifras de audiencia de la segunda temporada. Por lo que tienden a creer que los "Secretos y mentiras" de la temporada 3 se llevarían a cabo por la cadena ABC. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de procedimiento de la policía, así como acerca de los "Secretos y mentiras" fecha de lanzamiento la temporada 3. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados