¿Hay que esperar `impastor` temporada 3 en tierra tv?

tierra de la TV`Impastor` Season 3 release date

ad-pic

"Impastor" Season 2 se inició el miércoles 28 de septiembre de, 2016 a 10:30 pm|9:30c en la televisión terrestre y su debut ha perdido la mitad de la audiencia, pero ha sido elogiado por los espectadores en general. Ciertamente, la mayoría de ellos tratan de averiguar si es o no "Impastor" volverá para la temporada 3 en la tierra de la TV, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Honestamente, calculamos las probabilidades sobre la renovación considerablemente baja, dada la caída muy significativa de la audiencia. Sin embargo, la segunda temporada de la serie de comedia ha recibido críticas muy favorables sobre todo a partir de los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Impastor" tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en aprox. 2.500 usuarios votos, 19 opiniones de los espectadores y los 3 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Amazon Video, la serie tiene una puntuación de 4,6 estrellas de 5 basado en 75 usuarios votos. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 0.320 millones de espectadores (-48,30% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una calificación de 0.08 demo (-38,46%) entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "Impastor" Season 1 en promedio una calificación de 0,11 en el grupo demográfico 18-49 con 0.456 millones de televidentes. No es impresionante figuras, por desgracia.

"Impastor" se centra en "Buddy Dobbs, un juego, crisol de fumadores más flojo en el funcionamiento de un usurero, que roba la identidad de un hombre y termina haciéndose pasar por el nuevo pastor gay en una ciudad pequeña, muy unida", según tierra de la TV. La serie de televisión se crea por Christopher Vane, quien también funge como productor ejecutivo.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Impastor" Season 2 debutó a finales de septiembre sobre tierra de la TV, y su debut atrajo 0.320 millones de espectadores, así como ha sido elogiado principalmente por el público objetivo. Tierra de la TV aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de su comedia de situación. Pero a pesar de la grave caída de la audiencia, todavía esperamos que "Impastor" estación 3 se llevaría a cabo en la pista de la TV (aunque bastante improbable). Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por tierra de la TV. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Impastor" Season 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados