Impastor temporada de fecha 2 de liberación

Después de un largo período de silencio guardado por los productores de Impastors, la serie ha ganado y ahora se renueva por segunda temporada a una gran suerte de sus fans. Sin embargo, con el fin de ver la tercera temporada, debemos esperar que las calificaciones de la serie van a tener grandes mejoras en la dirección positiva.

Parte de la información sobre la serie y sus calificaciones

Impastor estación 2 del cartel

Impastor se calcula que será una adición fresca en la comedia de televisión estadounidense. La serie se emite tradicionalmente en la red de cable de tierra de la TV en los EE.UU..

El creador inmediato de la nueva serie se considera que es Christopher Vane. Rob Greenberg (famoso por su trabajo en el proyecto "Cómo conocí a vuestra madre") ha dado los deberes del director. La nueva serie de comedia fue lanzado en los Estados Unidos el 15 de julio de 2015, junto con otra nueva serie de comedia original titulada "The Jim Gaffigan Show". La temporada 1 episodio final de Impastor fue transmitido el 16 de septiembre de 2015.

La primera temporada incluye 10 episodios. El debut fue un comienzo bastante poco efectiva. Las calificaciones fueron extremadamente bajas. Por lo tanto existe la posibilidad de que el proyecto se puede cerrar en un futuro próximo si la temporada siguiente no progresa en el nivel de popularidad. Esto presenta, sin embargo, de hecho, muy decepcionante porque las críticas hacia la comedia son principalmente positiva. ¿Por qué fue aclamado por las personas que lo vieron? Tenemos una respuesta sencilla a esta pregunta. Se tira en una forma muy alentador, América real. Sin embargo, cada vez que se cree que sabe lo que va a ser el siguiente, este alimento de la comodidad vuelve a ser la diabla inesperadamente.

En el momento actual, los productores de la red han actualizado la información sobre el destino de la serie. Sus fans van a disfrutar de la segunda temporada muy pronto este año.

Impastor Season 2 Promo

La historia

El personaje principal de la historia es un joven llamado Buddy Dobbs. Se pone en un lío. Se ha prestado una moneda dura, pero ahora no tiene ninguna posibilidad de volver a sus acreedores que son serios acerca de hacer su vida en una pesadilla. Su persecución le dio más remedio que cometer un suicidio. Pero accidentalmente que resulta ser en un magnífico pequeño pueblo. Hay que crear una nueva vida para encontrar una ocupación complicado después de su propio corazón.

Impastor reparto de lujo consta de los siguientes actores y actrices: Sara Rue, Mircea Monroe, Aimee Garcia, Michael Rosenbaum Mike Kosinski, y David Rasche.

Qué pasa con el lanzamiento de una nueva temporada?

Impastor Temporada 2 Reparto

Recientemente algunas buenas noticias sobre el destino de la serie de comedia ha salido oficialmente. El canal de partida titulada "TV Land" ha anunciado sobre la renovación de la película de varias partes de televisión en la forma de la segunda temporada.

Incluso podemos presentar información sobre el momento exacto de la próxima temporada de estreno. Por lo tanto, la temporada 2 Impastor fecha de lanzamiento se cuenta para el miércoles, 13 de de julio de 2016.

Por otra parte tenemos una gran noticia acerca de las características del nuevo capítulo. Por ejemplo, Michael Rosenbaum se va a repetir su parte principal en la serie. Sean Quan, el reciente ganador del premio en Vancouver, estará de nuevo a la serie.

Remolque

Artículos Relacionados