Temporada impastor fecha de lanzamiento 2 - 28 de septiembre, el año 2016

temporada Impastor fecha de lanzamiento 2 - 28 de septiembre el año 2016
09/28/2016
estado de programa de televisión

Impastor temporada de fecha 2 de liberación: 09/28/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 15/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/15/2016


La serie comenzó con la primera temporada en el verano de 2015 y el final del mes de agosto, el proyecto se amplió para una segunda temporada. Y dice que esta comedia crimen saboreó a la audiencia y que quería continuar.

Impastor temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Impastor temporada 2? Se Impastor temporada 2 sea definitivo?

Estado de California
California
El nombre original: Impastor temporada 2
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
actores: Michael Rosenbaum, Sara Rue, Mircea Monroe, David Rasche, Mike Kosinski
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Tierra de la TV
versión original: July 15, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Impastor temporada 2!

Cuando hace temporada Impastor 2 retorno de la tierra de la TV? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Impastor fecha de lanzamiento 2. se confirmará al canal de televisión terrestre del espectáculo. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 2 Impastor usted.

Acerca programa de televisión Impastor temporada 2

Los espectadores les gustó la historia de un ex drogadicto y amigo, pero ¿quién dijo que la primera. Como saben, la gente cambia muy raramente. Y el protagonista de la serie a prueba. Se vio obligado a esconderse de sus acreedores, donde fue enojado en serio, y que permanecen fuertemente endeudado. Y él fue capaz de escapar y empezar de nuevo. Se encuentra en una pequeña ciudad de provincia y asume la identidad de un cura gay (resulta que no son tales) y se convierte en el Santo Padre, como se llama ahora.

El usuario acepta que incluso la descripción suena interesante y prometedora. La encarnación de la historia a la pantalla fue eficaz y divertido. Los espectadores les gustó esta historia no es sorprendente. Ahora se puede esperar a que la nueva serie de la segunda temporada, que será en el verano de 2016. Se trata de una fecha de lanzamiento tentativa.

Impastor temporada de fecha 2 de liberación

28 de de septiembre de, el año 2016

El 31 de agosto de 2015, TV Land confirmó que Impastor fue renovada para una segunda temporada.

Suscribirse para recibir la última noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Impastor temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada Impastor 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Impastor temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados