Temporada de narcos fecha de lanzamiento 2 - septiembre 2, el año 2016

Narcos temporada de fecha 2 de liberación - 2 septiembre el año 2016
2.9.2016
estado de programa de televisión

Narcos temporada de fecha 2 de liberación: 2.9.2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 11/08/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/11/2015


Obtener los entusiastas seguidores Narcos! Recordemos que el canal de Netflix ha aprobado que la temporada está siendo filmado 2 así que esperamos a que la llegada de 2016.

Narcos temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Narcos temporada 2? Narcos será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Narcos temporada 2
Duración: 48 min.
Estaciones: 1
actores: Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal
Género: Suspense, Crimen
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: 28 Agosto el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Narcos temporada 2!

Cuando hace Narcos temporada 2 retorno de Netflix? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Narcos fecha de lanzamiento 2. se confirmará al canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 2 Narcos usted.

Narcos es una serie de televisión de drama criminal estadounidense que debutó el 28 de agosto de 2015, en Netflix (Bloodline temporada 2). La serie fue creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, y dirigida por el cineasta brasileño José Padilha. Es una representación serializada del capo de la droga Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, así como agentes de los Estados Unidos Drug Enforcement Administration (DEA). La primera temporada consta de 10 episodios.

Acerca programa de televisión Narcos temporada 2

Se sabe que el canal Netflix reanudó la serie para una segunda temporada. el drama criminal La anestesia fue anunciado en 2014. El primer episodio fue transmitido en agosto de 2015. Ahora, creemos que el primer episodio de la segunda temporada se mostrará en la edición de septiembre de 2016. Vamos a esperar a información oficial de Netflix.

temporada de narcos fecha 2 de liberación

2 de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de programa de televisión de estado Narcos temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada Narcos 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Narcos temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados