`Narcos` temporada 3: netflix debe renovar la serie? (Encuesta)

Video: Narcos Season 3 | Only on Netflix 2017 | Netflix

narcos ;

Video: Narcos | Season 2 - Official Trailer [HD] | Netflix

En todo este tiempo, estamos seguros de que hay algunos devotos de Netflix que hay ahora que están empezando de la segunda temporada de "narcos."Es un espectáculo amado por muchos, y por buenas razones. Las actuaciones son excelentes, y también lleva en un tema que muchas cadenas de televisión abierta y por cable no lo haría bastante tacto.

Es la calidad aquí digno de una segunda temporada? Por supuesto, pero esto también es una serie en una posición bastante interesante-creativa. Ambas estrellas Wagner Moura e incluso Netflix mismos han dejado claro que la saga de Pablo Escobar va a estar llegando a su fin muy pronto. Como resultado de ello, el espectáculo va a necesitar someterse a lo que algunas de transición creativa con el fin de permanecer en una parte valiosa de la alineación de Netflix serie.

¿Pensamos que tiene lo que se necesita para hacer eso? Seguro que esto nunca iba a ser la historia para una sola persona, de ahí el título. Es aquel en el que no puede haber una variedad de diferentes señores de la droga famosos. Con el éxito del programa hasta la fecha, también tenemos la sensación de que hay un montón de actores que están ahí fuera en este punto que estaría interesado en un papel con el espectáculo.

Veremos si y cuando las manos de Netflix por ese orden, pero por ahora, simplemente recomendamos que le permite disfrutar el viaje en lugar de pensar en el futuro. Algunos de los mayores espectáculos son en última instancia los que no terminan durando más tiempo del normal.

Si desea obtener alguna otra noticia sobre "Narcos" en este momento, no deje de ir hacia el enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).


Video: Narcos - Season 2 | Wagner Moura & Pedro Pascal on Season 2 (Interview) Netflix

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados