Es la temporada 3 nuevo esta noche los mosqueteros `en la bbc? Un lamento temporada 4

Los mosqueteros ;

Las últimas semanas han sido una poderosa prueba, emocional para los fans de "Los mosqueteros,"Y hay dos razones diferentes para ello:

1. El hecho de que la serie está llegando a su fin. Cada vez que usted está diciendo adiós a algo que es tan querido como este espectáculo tiene mal, es inevitable que se va a sentir una cierta manera sobre la noción de no llegar a ver nunca más.

2. Mientras tanto, el programa ha sido una patata caliente para la programación de la BBC, que han lanzado alrededor de un intervalo de tiempo al siguiente.

Con eso, venimos con la mala noticia de que, en caso de que no, de hecho el final se transmitió de nuevo el 1 de agosto en la red. Ventilaron en una noche especial gracias a los Juegos Olímpicos que vienen en el aire - y eso es lo que domina el horario de la BBC una ahora.

Así que el espectáculo debe haber vuelto para una cuarta temporada? Obviamente, había alguna razón por la que no estamos recibiendo desde el ángulo de la red, pero es una pena ya que hay un público para que en todo el mundo. La única cosa que era especialmente extraño en la temporada 3 era que en realidad emitió por primera vez a principios de este verano en Canadá y episodios de la BBC no fueron la primera ejecución de la serie. Vamos a perder el humor ocasional, en el sentido de la aventura, y por supuesto nuestros dirigentes. No hay muchas series que apelan a este número de destinatarios, o contienen tantos atributos honorables. Somos, después de todo, en medio de una era de la televisión, donde los chicos malos y villanos dominan la mayor parte de las ondas.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Los Mosqueteros" en este momento, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados