Netflix terminando `linaje` después de la temporada 3

Video: MTV Scream : Gag reel (bloopers) season 1

línea de sangreAl parecer, la historia de "línea de sangre"Se va a sangrar un poco antes de lo esperado.

Video: DEMOLIDOR NETFLIX PODE NÃO TER 3° TEMPORADA VEJO O QUE DISSE CHARLIE COX

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix informó recientemente el estudio de Sony que sólo habría una tercera temporada de 10 episodios en lugar de 13, y que este será el capítulo final de la serie. Este movimiento se produce en un choque tremendo, dado que la mayoría de las indicaciones fueron que el espectáculo fue muy popular, que es un contendiente premios, y que no había planes anteriores de la serie para poner fin a su carrera después de la temporada 3.

Uno de los componentes de esta interesante desde un punto de vista económico podría ser que las dos primeras temporadas de "línea de sangre" fueron capaces de aprovechar las ventajas de un programa de incentivos fiscales para las producciones en Florida, uno que ahora termina. Por lo tanto, es de suponer que costaría más dinero para hacer temporadas futuras en el estado del sol, y dada la estructura de este espectáculo no estamos muy seguro de si puede hacerlo sin tener que crear dónde está. Lo que hace esto tan raro es que Netflix realmente no ha terminado demasiados de su DEMOSTRACIONES originales "Hemlock Grove" y "Lilyhammer" son hasta la fecha dos de su más alto perfil muestra para decir adiós.

Video: When Is The 100 Season 3 Coming To Netflix? | FanSided

Vamos a mantener un ojo en esta situación, sobre todo porque nosotros nos preguntamos si los creadores quieren hacer más si van a tratar de llevar el show a otro lugar como una amazona o incluso un HBO o Showtime. Sabemos que creativamente, podría ser mucho más para explorar aquí.

¿Cuál es su reacción tanto al final aparentemente repentina de la "línea de sangre", y luego también la forma en la que se está anunciando? Comparte abajo, y no deje de ir hacia el enlace aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados