`Marco polo` cancelado por netflix después de dos temporadas

Video: Marco Polo - Temporada 2 - Fecha de estreno - Netflix

Netflix ;Mientras que Netflix ha tomado muchas grandes oscilaciones en los últimos años, no todos ellos van a conectar. Desafortunadamente, "Marco Polo"Es uno que se perdió suficiente para que el servicio de streaming para cancelarla después de dos temporadas en antena.

Esta noticia fue confirmada en una declaración a The Hollywood Reporter, con Cindy Holanda, el vicepresidente de la red de contenido original, que tiene que decir lo siguiente:

"Queremos agradecer y muy agradecidos a nuestros socios en Marco Polo de los actores, cuyas actuaciones fueron apasionante y de primera categoría- a los productores comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que vertieron sus corazones en el de las series y, por supuesto Harvey, David y nuestros amigos [The Weinstein Company], que fueron grandes colaboradores de principio a fin ".

Video: Marco Polo - Season 2 | Date Announcement - Netflix [HD]

Es extremadamente raro que Netflix para cancelar cualquier propiedad con guión, especialmente tan temprano en la carrera de un espectáculo. Sin embargo, entendemos exactamente por qué hemos llegado a este último a "Marco Polo", dado que este espectáculo tenía aparentemente un presupuesto considerable, y no era el destinatario de un diablos de un montón de rumores de muchos periodistas y críticos. Este tipo de epopeyas son realmente difícil de poner, y que realmente tienen que hacer algo fuera de este mundo para generar el tipo de calificaciones o la atención necesarios para justificar en el largo plazo.

Sabemos que para Netflix en este momento, que ciertamente no son exactamente corto en otros espectáculos. Ellos tienen un número bastante robusta de diferentes series para elegir, y que van desde comedias hasta dramas otros espectáculos de alto concepto. Sabemos que hay muchos otros de barril, así que había probablemente suficiente confianza en el frente de Netflix que podían hacer este movimiento sin alienar a muchos de sus espectadores en el largo plazo que eran fans de este espectáculo.

Video: Marco Polo | The characters of the new Netflix show (Interview)

¿Estás molesto por la cancelación de "Marco Polo"? Háganos saber en los comentarios! (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados