Netflix todavía es renovar marco polo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Marco Polo temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Marco Polo temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

Una serie de drama histórico de costosa elaboración, Netflix, Marco Polo es creado por John Fusco. La serie se estrenó en diciembre de 2014, un spesial de Navidad se emitió en diciembre de 2015, y la segunda temporada fue lanzado el 1 de julio de 2016. Ambas estaciones contienen 10 episodios. Originalmente un proyecto Starz, Marco Polo fue recogido por Netflix después de que los esfuerzos para filmar en China han fracasado. Netflix filmó la serie en los estudios Pinewood en Malasia, Kazajstán e Italia, con The Weinstein Company TV y Electus detrás de la producción.

La trama de la serie gira en torno a los primeros años del viajero veneciano Marco Polo en la corte de Kublai Khan, fundador de la dinastía Yuan, que gobernó el Imperio mongol durante casi cien años. Lorenzo Richelmy vuelve a interpretar el papel principal, y Benedict Wong juega Kublai Khan, el poderoso kan del imperio mongol. Aventuras, rivalidad, luchas de poder, la traición, intriga sexual, la codicia - el famoso explorador se encuentra en medio de un mundo nuevo para él, y se convierte en una parte de ella. El elenco de actores incluye Rick Yune (Kaidu, el primo de Khan), Amr Waked (Yusuf, de Khan Vice Regent), Remy Hii (hijo príncipe Jingim, de Khan), Tom Wu (cien ojos, monje taoísta), Mahesh Jadu (Ahmad, ministro de Khan de Hacienda), Zhu Zhu (Kokachin, "princesa azul"), y muchos otros.

opiniones controvertidas y el potencial de renovación

las opiniones de los autores están divididos sobre el Marco Polo, un caso raro para las producciones de Netflix que por lo general son universalmente aclamado. Los valores de producción son muy altos fuera de toda duda, con el presupuesto de la primera temporada se estima en $ 90 millones. ajustes asombrosos, trajes decorados con detalle, impresionante coreografía y acrobacias, exquisita cinematografía y ubicaciones deslumbrantes - todos los elementos visuales son de excelente calidad, pero la trama inconsistente y poco convincente el diálogo son más susceptibles a la crítica. Según algunos críticos, el elenco multinacional no fue capaz de construir dinámicas de grupo creíbles en su conjunto, aunque algunos de los miembros del reparto, como Wong y Joan Chen (Emperatriz Chabi), han cosechado elogios unánimes.

Incluso los visitantes de revisión agregador de sitios web están muy divididos sobre el tema de la serie - Rotten Tomatoes le otorga una puntuación mísero 24%, mientras que la calificación de IMDb es perfectamente sólido a 8.1 / 10. Muchos críticos señalan que las comparaciones frecuentes de Marco Polo a Juego de Tronos, por lo general en favor de estos últimos, son injustificadas, puesto que la comparación de una serie de fantasía de un drama histórico está viciado desde el principio. A pesar de la controversia, la serie sin duda tiene suficiente apoyo público a la última, y ​​una decisión de renovación no sería una sorpresa. Por favor, estad atentos, y nosotros le informaremos tan pronto como Netflix toma una decisión sobre el destino de Marco Polo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMarco Polo temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados