Regresará `marco polo` de la temporada 3 en netflix?

`Marco Polo` Season 3 release date

Video: Marco Polo - La saga continúa - Netflix [HD]

ad-pic

Una segunda temporada tan esperada de una serie de drama histórico "Marco Polo" debutó el 1 de julio de 2016, y, como de costumbre, su debut ha recibido la aclamación universal entre los espectadores. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Marco Polo" de la temporada 3 en Netflix o no, y cuando su fecha de lanzamiento? No ha habido ninguna confirmación oficial de la hasta ahora renovación. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos en un intento de contar hasta las probabilidades de renovación. En primer lugar vale la pena mencionar una brillante recepción de la segunda serie. Actualmente, según IMDB, "Marco Polo" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en cerca de 40.000 votos, el usuario 166 opiniones de los espectadores, y 17 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 4,6 sobre 5 y un índice de aprobación del 94% sobre la base de más de 550 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada de "Marco Polo" tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 Basado en 21 valoraciones de los usuarios.

Por desgracia, a diferencia de las redes de TV, Netflix no revela sus cifras de audiencia, y, por lo tanto, no podemos estimar la audiencia de la serie de televisión en línea. Por lo tanto tenemos que depender de la recepción, la estimación de estos datos como un factor importante, que es capaz de afectar a la decisión sobre la renovación. Y este indicador nos parece bastante favorable.

Hay un montón de rumores de que "Marco Polo" ha sido cancelada en medio de su segunda temporada debido a los grados de caída y problemas de presupuesto. Sin embargo, estas declaraciones no son más que rumores. Si esto va a suceder (esperemos que no), Netflix debería confirmar este hecho. Sin embargo, todo indica que debemos ver "Marco Polo" de la temporada 3.

Basado libremente en la historia real de Marco Polo, la serie describe las aventuras de un viajero comerciante veneciano cuando sirvió en la corte de Kublai Khan. La segunda temporada, en particular, se centra en los intentos de Marco Polo para escapar. La serie web es creado por John Fusco, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: "Marco Polo" regresa en su segunda temporada

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Marco Polo" de la temporada 2 se inició el 1 de julio, 2106 en Netflix, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores como se esperaba. Netflix todavía tiene que anunciar su decisión sobre la renovación o cancelación de la serie dramática. Sin embargo, a pesar de los numerosos rumores sobre la cancelación, se tiende a creer que "Marco Polo" de la temporada 3 se llevaría a cabo, dada la recepción muy positiva de la segunda temporada. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Esperamos que el liderazgo Netflix está rastreando la audiencia y estar pendiente de su reacción, y, finalmente, van a tomar la decisión correcta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama histórico, así como sobre el "Marco Polo" de la temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados