Marco temporada de polo fecha de lanzamiento 2 - julio 1, el año 2016

Marco Polo temporada 2 fecha de lanzamiento - 1 de julio el año 2016
1.7.2016
estado de programa de televisión

Marco Polo temporada 2 fecha de estreno: 1.7.2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 10/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/10/2016


En diciembre de 2014 lanzado la primera temporada de Marco Polo en el canal de Netflix, los creadores se dio cuenta de que, necesariamente, se retiró y la segunda temporada. Espectáculo de popularidad histórica cumplió todas nuestras expectativas, a pesar del hecho de que tomó fue de $ 90 millones.

Marco Polo temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Marco Polo temporada 2? Marco Polo será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Marco Polo temporada 2
Duración: 60 min.
Estaciones: 1
actores: Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen, Rick Yune, Amr Waked, Remy Hii, Zhu Zhu
Género: Aventura, drama, historia
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: December 12, 2014 - presente

El sondeo, vote por Marco Polo temporada 2!

Cuando hace temporada de Marco Polo 2 retorno de Netflix? Contamos con la nueva información sobre el estado de Marco Polo temporada 2. Fecha de salida que se confirmó en el canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Marco Polo temporada 2 ti.

Acerca programa de televisión Marco Polo temporada 2

La segunda parte es una continuación de la primera: los acontecimientos, que culminaron con la última serie de la temporada, va a continuar. Aún no se sabe dónde está el rodaje tendrá lugar episodios: después de la primera parte fue filmada en Italia, y Kazajstán, y Malasia. El público espera ansiosamente de junio de 2016 - Salir secuela.

Trama

Después de ver la primera parte de Marco Polo, muchos espectadores disfrutaron el hecho de que podíamos ver un montón de países con el famoso viajero Marco Polo. China histórica, y los acontecimientos que tienen lugar en el país en el siglo XIII, el interés de cada espectador. Aquí vienen las aventuras de la protagonista. Él se comunica con Kublai - Khan, que conquistó China. Aquí Marco Polo y comienza a escribir su libro.

actores bien elegidos, conjuntos, trajes - todos reflejan la época en que ocurrieron estos acontecimientos. En la segunda temporada de esperar a que el espectador no menos de emocionante aventura y los viajes.

temporada de Marco Polo fecha 2 de liberación

El 7 de enero de 2015, Marco Polo fue renovado por Netflix para una segunda temporada de 10 episodios.

1 de julio de, el año 2016

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones de estado de la última serie de televisión Marco Polo temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Marco Polo 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Marco Polo temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados