Netflix insinúa `chicas gilmore` fecha de lanzamiento, las acciones de la corona, `` `marco polo` temporada 2 fechas

Netflix ;Netflix está preparando algo de su programación para finales de este año, y que incluye algunas series que son viejos, nuevos y clase-de-nueva ya que ha estado fuera del aire durante un tiempo bastante largo.

Vamos a empezar con el "Las chicas Gilmore"Avivamiento, sobre todo porque sabemos que este es probablemente el espectáculo más esperado por ahí para la red. Por desgracia, no hay fecha de estreno confirmada para este año, pero el servicio de streaming dejó claro hoy que estará disponible en algún momento de 2016. Ya hemos escuchado que el rodaje se prolonga hasta mayo, por lo que a finales del otoño / principios de invierno es una bonita buena suposición. Los editores necesitan tiempo para conseguir todos los episodios juntos en el caso de que todos ellos son lanzados juntos.

En cuanto a un par de otras series, tenemos algunas fechas más oficiales.

"Marco Polo" - Temporada 2 de la epopeya histórica se va a poner en marcha el 1 de julio en todo el mundo. Aquí está la descripción oficial de Netflix:

"En un mundo repleta de la codicia, la traición, intriga sexual y la rivalidad, Marco Polo, se basa en las aventuras de la famosa exploradora en la corte de Kublai Khan en China del siglo 13".

"La corona" - Esta nueva serie, protagonizada por Claire Foy ( "Wolf Hall," "pirata") como la Reina Isabel II, estará disponible en todo el mundo a partir del 4 de noviembre de este descripción bastante largo, pero te da una buena idea de qué esperar:

"La corona se centra en Queen Elizabeth II como un recién casado de 25 años de edad, frente a la perspectiva desalentadora de dirigir más famoso monarquía del mundo, mientras que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono ... una nueva era está amaneciendo. scripts de forma magistral investigadas de Peter Morgan revelan viaje privado de la Reina tras la fachada pública con franqueza atrevida. Prepárese para ser acogido en el mundo codiciado del poder y los privilegios y las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace ... los líderes de un imperio esperan ".

Para los que preguntan, tanto "La Corona" y "Marco Polo" van a estar disponibles en 4K. gurús de tecnología se regocijan!

Si se ha perdido las noticias sobre Melissa McCarthy y "Las chicas Gilmore" la semana pasada, va a volver! Pásate por aquí para algunos más noticias en ese. También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados