`Marco polo` temporada 2 reveló la fecha de lanzamiento

Video: Marco Polo - Season 2 | Trailer [HD] | Netflix

`Marco Polo` Season 2 Release Date - July 1, 2016

ad-pic

Una primera temporada de un drama histórico "Marco Polo" dio inicio a 12 de diciembre de 2014 y su debut no logró impresionar a los críticos, pero ha sido elogiado por el público. Después de una larga espera, en enero de 2015, Netflix ha recogido finalmente "Marco Polo" para una segunda temporada de 10 episodios. Obviamente, millones de fans estaban ansiosos por conocer la fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, durante una rueda de prensa que Netflix fue sede en París, el proveedor de contenido global se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una segunda serie. Según el anuncio, "Marco Polo" de la temporada 2 estreno se estrenará a nivel mundial el lunes 1 de julio de, 2016 Netflix.  Por favor, siga este enlace para leer nuestros pronósticos relativos a `Marco Polo` Temporada 3 y para suscribir a las notificaciones.

Video: Marco Polo - Tráiler oficial doblado - Temporada 2

Francamente, la decisión sobre la renovación no ha sido una sorpresa para nosotros. A pesar de una primera serie de drama histórico ha recibido críticas mixtas de los críticos, que ha recibido la aclamación universal entre el público. Por el momento, según IMDB, "Marco Polo" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 33.400 votos de los usuarios, 133 opiniones de los espectadores, y 16 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 4,7 sobre 10 y un índice de aprobación del 24% basado en 33 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el drama histórico en 4.5 de 5 con un índice de aprobación del 92% sobre la base de más de 1.800 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la primera serie de drama tiene una puntuación de 48 sobre 100 basado en 21 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie de drama en el 8,3 sobre 10 basándose en más de 400 votos.

Inspirado en la vida real de un aventurero y comerciante veneciano Marco Polo, la serie homónima describe su vida en la corte de Kublai Khan en China del siglo 13, y representa una época, que estaba llena de greediness, traiciones, intrigas sexuales y rivalidad. Según el anuncio oficial de Michelle Yeoh se une a "Marco Polo" es una segunda temporada, y su heroína juega una misteriosa figura del pasado de los Cien Ojos.

Video: Marco Polo - Season 2 | Featurette [HD] | Netflix

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Marco Polo" Season 1 Pendiente debutó en diciembre de 2014, y su debut ha recibido una tibia acogida por la crítica, sin embargo, ha recibido la aclamación universal por la audiencia. Como se mencionó anteriormente, el 7 de enero de 2015, Netflix ha confirmado oficialmente la renovación de "Marco Polo" para una segunda temporada (trailer oficial está disponible aquí). "Marco Polo" de la temporada 2 estreno está programado para el Lunes 1 de julio de, 2016, en Netflix. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama histórico, así como sobre el "Marco Polo" de la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno. Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Marco Polo: Hundred Eyes | Featurette [HD] | Netflix

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 01 de julio 2016
Artículos Relacionados