`Bloodline` temporada 3 confirmada por netflix

Video: Marco Polo - Featurette 3 - Netflix [HD]

`Bloodline` Season 3 release date -- 2017- renewal confirmed

Video: Bloodline - Tráiler oficial temporada 2 - Netflix [HD]

ad-pic

Una segunda temporada de un original de Netflix película de suspenso-drama "línea de sangre" se inició el 27 de mayo de 2016, y su tan esperada segunda entrega ha sido elogiado por los espectadores. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Bloodline" Season 3 en Netflix o no, y cuando su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, el 13 de julio de 2016, se anunció que Netflix ha recogido "Bloodline" para una tercera temporada. Según el anuncio oficial, "Bloodline" regresa para la temporada 3 en 2017. Pero una fecha exacta de lanzamiento no se ha establecido aún. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En términos generales, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros. Aunque la segunda serie del drama de la familia ha recibido críticas mixtas de los críticos, ha sido elogiado por el público. Según Metacritic, la segunda serie de drama tiene una puntuación de 60 sobre 100 basado en 9 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda temporada en el 8,1 sobre 10 basado en 50 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada del thriller-drama tiene una puntuación media de 6,1 sobre 10 y un índice de aprobación del 47% basado en 15 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el segunda serie en 4.4 de 5 con un índice de aprobación del 86% sobre la base de más de 380 usuarios votos. Mientras tanto, la calificación global de "Bloodline" sigue siendo bastante impresionante. Actualmente, según IMDB, la serie de drama tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 24.900 votos de los usuarios, 105 opiniones de los espectadores, y 21 comentarios de la prensa.

Por desgracia, Netflix no desvelar sus grados de la televisión, y, por lo tanto, no podemos depender de tales datos. Sin embargo, estamos seguros de que, no obstante, que la audiencia de "línea de sangre" es bastante estable.

Video: Bloodline - Avance principal - Netflix [HD]

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Bloodline" Season 1 Pendiente debutó en 2015, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. El 31 de marzo de 2015, Netflix ha recogido "Bloodline" para una segunda temporada, y su estreno ha recibido críticas mixtas de los críticos, pero ha sido elogiado por el público. El 27 de mayo de 2016, Netflix ha confirmado la renovación de la "línea de sangre" para una tercera temporada. "Bloodline" Temporada 3 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de la familia, así como acerca de la "línea de sangre" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Black Mirror - Temporada 3 — Uma Série Original Netflix

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados