`Bloodline` temporada 2 se estrenará el 27 de mayo

Video: Bloodline - Two Sides of the Keys Featurette - Netflix

`Bloodline` Season 2 release date: May 27, 2016

ad-pic

"Bloodline" es una serie dramática original de Netflix, que debutó el 20 de marzo de 2015. Se trata de una historia de tres hermanos adultos cuyos oscuros secretos salen a la superficie cuando su oveja perdida devuelve ciudad natal. La serie de televisión es creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, que también sirven como productores ejecutivos.

Video: The Ridiculous 6 - Tráiler - Netflix [HD]

La serie de suspenso-drama ha recibido críticas en su mayoría favorables de los críticos, y la aclamación universal por los espectadores. Por el momento, según IMDB, la serie de drama tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 19.000 votos de los usuarios, 79 opiniones de los espectadores, y 16 comentarios de la prensa. En el mismo momento, de acuerdo a Metacritic, la primera serie de la serie de suspenso tiene una puntuación de 75 sobre 100 basado en 31 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de drama en el 8,3 de los 10 basado en 155 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según IMDB, la serie de drama tiene una puntuación media de 7 de cada 10 y un 80% de apoyo basado en 44 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el suspenso en 4.3 de 5, con un índice de aprobación del 92% sobre la base de más de 550 votos. El 31 de marzo de 2015, línea de sangre fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios en Netflix.

"Bloodline" Resumen de la serie de TV

Un argumento gira en torno a la familia Rayburn que es propietaria de un hotel de playa en los Cayos de Florida. De repente, la vida tranquila de los hermanos al revés, cuando el garbanzo negro de la familia regresó ciudad natal. Danny vuelve a casa con motivo del aniversario de sus padres. Mientras tanto, su regreso es capaz de revelar los oscuros secretos de la familia.

ACTUALIZACIÓN (12 de mayo de 2016): Una segunda temporada de 10 episodios de un original de suspense misterioso "Bloodline" Netflix se estrenará el 27 de mayo ¿Pero qué estación 2 está listo para dar a conocer al espectador. La segunda temporada de la serie dramática promete ser más oscuro y más intenso. La historia continúa con otro asesinato que apunta a la matanza secreto de Danny ovejas negro por su hermano menor Juan, como aprendimos en la primera temporada. Pronto lo sabremos otros oscuros secretos del clan basado en Cayos de Florida.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (21 de marzo de 2016): Hace sólo unos momentos, Netflix ha anunciado "Bloodline" Season 2 fecha de estreno. Según el anuncio oficial, "Bloodline" la temporada 2 estreno está programado para el 27 de mayo de, 2016, en Netflix. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática "Bloodline" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Chelsea - Un talk show de Netflix - Estreno el 11 de mayo [HD]

"Bloodline" estación 1 se inició el 20 de marzo de 2015, en Netflix, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Ya el 31 de marzo de 2015, Netflix ha recogido su premio Emmy el drama de suspenso nominada para una segunda temporada. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "línea de sangre" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbete a nuestra notificación utilizando el formulario a continuación, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 27 de mayo 2016
Artículos Relacionados