`Tirano` fecha de estreno de la temporada 3 reveló!

Temporada 3 tirano Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Tirano" Season 2 se inició el 16 de junio de 2015, y su debut atrajo a 1,06 millones de televidentes. La conclusión de la serie ha sido emocionante, y, por lo tanto, depender de una buena acogida por la crítica y los espectadores, en octubre de 2015, FX ha recogido el thriller político "tirano" para una tercera temporada.

Vale la pena señalar que la segunda temporada del drama de la familia ha sido un éxito aún mayor en comparación con su predecesor. Según Metacritic, la segunda serie del drama político tiene una puntuación de 65 sobre 100 basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda temporada en el 8,1 sobre 10 basado en 28 valoraciones de los usuarios que indica la aclamación universal. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda serie de drama de la familia tiene una puntuación media de 6,8 sobre 10 y un índice de aprobación del 67% basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la segunda temporada de "tirano" 4,4 de 5 con un índice de aprobación del 94% sobre la base de 165 votos. Por el momento, según IMDB, "tirano" tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en más de 16.300 votos de los usuarios, 61 opiniones de los espectadores, y 9 comentarios de la prensa. Como se mencionó anteriormente, el estreno de la segunda temporada atrajo a 1,06 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ganó 1,25 millones de espectadores. El 8 de octubre de 2015, "tirano" se renovó oficialmente para una tercera temporada en FX.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (20 de abril de 2016): Estamos encantados de informar de la emocionante noticia. Hace tan sólo unas pocas horas, FX ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una tercera temporada. "Tirano" Temporada 3 estreno está programado para el miércoles, 6 de julio de, 2016 a 22:00, en FX. Desplazarse hacia abajo para unirse a nuestros suscriptores, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada. También capaz de notificarle acerca de las nuevas renovaciones de "tirano".

ACTUALIZACIÓN (8 de octubre de 2015): Que han estado esperando por esto, y esto ha sucedido. Hace tan sólo unos minutos, FX recogió su brillante guión de la serie de drama político "tirano" para una tercera temporada. Nos parece que la decisión fue tomada gracias a la recepción positiva por los críticos y los espectadores, que ha ilustrado una segunda temporada. Sin embargo, FX aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática cuando el "tirano" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Observamos la tendencia positiva del "tirano" Season 2. Por lo tanto, teniendo en cuenta sobre todo revisiones favorables de los críticos y espectadores, se tiende a creer que "tirano" la temporada 3 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la película de suspenso político, así como sobre el "tirano" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario. ¡Estar al tanto!

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 06 de julio 2016 a las 10 pm
Artículos Relacionados