`Mozart en la selva` temporada de fecha 3 estreno reveló

`Mozart in the Jungle` Season 3 Release Date -- December 9, 2016- confirmed by Amazon

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de comedia-drama "de Mozart en la selva" se inició el 30 de diciembre de 2015, y su debut ha recibido la aclamación universal. Obviamente, millones de aficionados se esfuerzan por descubrir, debemos esperar "Mozart en la selva" Season 3 en Amazon Prime o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en febrero de 2016, Amazon recogió "Mozart en la selva" para una tercera entrega. Hace tan sólo unas pocas horas, una fecha oficial de estreno para la temporada 3, finalmente se ha anunciado. Según el anuncio oficial, "Mozart en la selva" regresa para la temporada 3 el 9 de diciembre de 2016, en Amazon Prime. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En realidad, todo se justifica por la decisión sobre la renovación que la segunda temporada de la comedia dramática ha recibido una recepción tan brillante por la crítica y los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Mozart en la selva" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en unos 12.400 votos, el usuario 42 opiniones de los espectadores, y 11 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Amazon, la comedia dramática tiene una puntuación de 4,6 estrellas de 5 basado en más de 34.000 usuarios votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, una segunda serie de la comedia-drama tiene una puntuación media de 6,7 sobre 10 y un índice de aprobación del 82% basado en 9 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda serie en el 4,4 de 5 con un índice de aprobación del 95% sobre la base de más de 100 votos. Según Metacritic, la segunda temporada de "Mozart en la selva" tiene una puntuación de 71 sobre 100 basado en 5 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda temporada de la serie de comedia-drama en 7,6 sobre 10 basado en 15 valoraciones de los usuarios.

Situado en el trasfondo de la Filarmónica de Nueva York, e inspirado por el libro de memorias del mismo nombre de Blair Tindall, "Mozart en la selva" levanta el velo en el mundo de la música clásica. La serie de televisión es creado por Roman Coppola y Jason Schwartzman, que también sirven como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Mozart en la selva" debutó en diciembre pasado la temporada 2, y su debut ha sido bien recibida por los críticos y espectadores en general. Basándose en un exitoso debut de la segunda serie, Amazon ha confirmado la renovación de "Mozart en la selva" para una tercera temporada. "Mozart en la selva" Temporada 3 estreno está programado el 9 de diciembre, 2016, en Amazon Prime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "Mozart en la selva" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de, el año 2016
Artículos Relacionados