`Robles rojos` temporada 2 fecha de estreno reveló

Video: Fernanda Castillo revela si tiene un romance con Rafael Amaya

`Red Oaks` Season 2 release date -- November 11, 2016- confirmed by Amazon

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia "Robles Rojo" se inició el 9 de octubre de 2015, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Por supuesto, millones de aficionados se esfuerzan para averiguar qué debemos esperar "Robles Rojo" Season 2 en Amazon Prime o no, y cuando, finalmente, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en diciembre de 2015, Amazon anunció una segunda temporada de la serie de comedia. Y hace tan sólo unas pocas horas, Amazon ha confirmado una fecha de lanzamiento específica para una segunda entrega. Según el anuncio oficial, "Robles Rojo" va a volver para la temporada 2 el 11 de noviembre de 2016, en Amazon Prime. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En nuestra opinión, la decisión sobre la renovación bastante se justifica por una recepción favorable sobre todo de la primera temporada. Por el momento, según IMDB, "los robles rojos" tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 en base a unos 3.300 usuarios votos, 15 opiniones de los espectadores, y 6 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Amazon, "los robles rojos" tiene un récord de un 4,4 estrellas de 5 basados ​​en más de 15.000 votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 7,3 sobre 10 y un índice de aprobación del 79% basado en 28 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie en 4.2 de 5, con una 87% de acuerdo basado en 133 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, una primera serie de la comedia tiene una puntuación de 70 sobre 100 basado en 21 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda temporada de "robles rojos" en el 6,7 sobre 10 sobre 25 valoraciones de los usuarios .

Situado en 1980, "los robles rojos" revela la historia de un joven tenista David Myers, que descubre el mundo de la riqueza y el lujo, que trabaja en la élite Red Oaks Country Club. La serie de televisión está dirigida por David Gordon Green, que también sirven como productor ejecutivo junto con Joe Gangemi y Gregory Jacobs.

Video: Chelsea – ¡Aviso: Spoiler! Wagner Moura revela algunos detalles sobre la 2.ª temporada de Narcos

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Robles Rojo" Season 1 debutó el 28 de agosto, 2014 (mientras que el estreno oficial tuvo lugar el 9 de octubre, 2015), y su debut ha recibido la aclamación universal de la audiencia y ha sido elogiado por la crítica. Dado el éxito de un comienzo tan de la serie, Amazon ha recogido "robles rojos" para una segunda temporada. "Red Oaks" la temporada 2 estreno está programado para el viernes, 11 de noviembre de, 2016, en Amazon Prime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Red Oaks" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 11 de noviembre 2016
Artículos Relacionados