Regresará `mala muerte` para la temporada 2 en el primer amazonas y bbc3?

BBC y Amazon Prime`Fleabag` Season 2 release date

ad-pic

Una primera serie de una comedia británica "Fleabag" debutó el 21 de julio de 2016 BBC Three, mientras que su estreno en Estados Unidos tuvo lugar el 16 de septiembre de 2016 Amazon Premium. La serie de comedia ha recibido la aclamación universal entre los críticos, así como ha sido elogiado por los espectadores. Suponemos que numerosos fans devotos se esfuerzan por averiguar si es o no "Fleabag" volverá para la temporada 2 en Amazon Video, y si esto sucede, cuando va a la fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

De hecho, se estima que las probabilidades de renovación muy como muy posible gracias a una brillante recepción de la presente temporada. Actualmente, según IMDB, "Fleabag" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en más de 2.500 votos de los usuarios, 23 opiniones de los espectadores y los 4 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la comedia británica tiene una puntuación media de 9,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basada en 21 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la actual temporada de la comedia la serie en 4.4 de 5, con un índice de aprobación del 88% sobre la base de 112 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, "Fleabag" tiene una puntuación de 88 sobre 100 basado en 19 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie de comedia en el 7,8 de los 10 basado en 60 valoraciones de los usuarios.

"Fleabag" es una adaptación de la premiada obra homónima 2013 Edimburgo, y sigue una mujer joven en seco ingenioso irritable que luchan para hacer frente a los problemas de todos los días durante su vida en el Londres contemporáneo. La serie de televisión es creado por Phoebe Waller-Bridge, que también es protagonista de la comedia.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Fleabag" estación 1 se inició este verano en BBC Three, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la serie de comedia, Amazon original ha recogido "Fleabag," para transmitir la serie en los Estados Unidos. El estreno estadounidense de "Fleabag" tuvo lugar el 16 de septiembre, 2016, en Amazon Prime. BBC Three aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de comedia. Sin embargo, tenemos todas las razones para creer que "Fleabag" Season 2 se llevaría a cabo en la BBC Tres y Amazon Prime, dado el reconocimiento universal de la primera serie. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Fleabag" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados