Regresará `goliat` de la temporada 2 en el vídeo del amazonas?

Amazon video`Goliath` Season 2 release date

ad-pic

Amazon Prime sigue ampliando su contenido de vídeo con la serie web original. Esta vez, estamos hablando de un nuevo teatro originales del Amazonas "Goliat" que se inició el 14 de octubre de 2016 Amazon Video. Vale la pena señalar que el debut en la serie web ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Por lo tanto, la mayoría de ellos probablemente se preguntan si o no "Goliat" volverá para la temporada 2 en Amazon Video, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

De hecho, creemos que Amazon está a punto de renovar "Goliat" para una próxima temporada, basándose en una recepción tan exitosa de la primera serie de drama legal. Por desgracia, Amazon no revelar las cifras de audiencia para su serie web, y, por lo tanto, tenemos que hacer nuestro pronóstico teniendo en cuenta sólo la recepción de la serie. Y este indicador nos parece bastante fuerte. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras con el fin de confirmar nuestras suposiciones.

Actualmente, según IMDB, "Goliat" tiene una puntuación de 8,4 sobre 10 basado en aprox. 400 usuarios votos, 4 opiniones de los espectadores y los 3 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, el drama legal tiene una puntuación media de 5,5 sobre 10 con un índice de aprobación del 79% basado en 28 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la temporada actual de "Goliat" tiene una puntuación de 63 sobre 100 basado en 23 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron el drama legal en el 6,2 de los 10 basado en 9 valoraciones de los usuarios. Vale la pena señalar que los abonados de Amazon Prime se mostraron satisfechos con la serie de drama legal y han calificado como "Goliat" de 4,6 estrellas de 5 basado en más de 850 usuarios votos.

"Goliat" se centra en la historia de un abogado de éxito anteriormente, Billy McBride, que actualmente está obligado a trabajar como un cazador de ambulancia. Pero un día se obtiene la oportunidad de vengarse de la firma de abogados que ayudó a crear. La serie de televisión es creada por David E. Kelley y Jonathan Shapiro, que también sirven como productores ejecutivos.

Potencial de renovación y notificación sobre la fecha de lanzamiento

"Goliat" estación 1 se inició el 14 de octubre en Amazon Video, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Amazon aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación del drama legal. Pero tenemos todas las razones para creer que "Goliat" Season 2 se llevaría a cabo en Amazon Video, dadas las cifras y los hechos presentados anteriormente. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial por parte de Amazon. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Goliat" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados