Vicioso serie 3 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie vicioso 3. Por desgracia, PBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: PBS

Información básica y la trama

Vicioso es una serie de televisión de comedia de situación británica que se transmite por el canal ITV en el Reino Unido y el canal PBS en los Estados Unidos. Vicioso fue creada y escrita por Gary Janetti que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Jane Featherstone. La comedia es coproducida por Eyed Boy Brown y Kudos Productions. Serie 1 de Vicious debutó en la ITV en el Reino Unido el 29 de abril de 2013 y fue lanzado en los EE.UU. en varias estaciones de PBS en junio de 2014.

Video: SE HA CANCELADO!!! | NUEVO TEASER | FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SISTER LOCATION

gira en torno a viciosas envejecimiento parejas masculinas Freddie (interpretado por Ian McKellen) y Stuart (interpretado por Derek Jacobi), que han vivido juntas en el jardín de Covent plana durante 48 años. La serie de comedia también está protagonizada por Frances de la Tour, Iwan Rheon, Marcia Warren y Philip Voss. estrellas invitadas de la serie incluyen Celia Imrie, Hazel Douglas, Georgia King, Samuel Barnett, Luke Treadaway y otros.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Serie 2 de Vicious se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 1 de junio, 2015, y en el canal PBS en los EE.UU. el 23 de agosto de 2015. Serie 2 de Vicious consta de 6 episodios de media hora. La comedia ha sido un equipo sólido para ITV, con un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio en su segunda serie. Por el momento, no ha habido declaraciones de ITV sobre el destino de una tercera serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Vicious 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Video: Las 8 Películas CANCELADAS de Disney Y Pixar

Últimos desarrollos

Updated 25 de diciembre de, 2015: Una segunda serie de 6 episodios de la comedia de la ITV vicioso concluido en el Reino Unido en julio de 2015. Por desgracia, la red acaba de revelar que se ha decidido no renovar la serie para otra carrera. La decisión de cancelación tuvo lugar inesperado, porque la serie ha sido elogiado por el público británico y estadounidense, y también ha entregado muy buenas calificaciones para el canal ITV. Con el fin de dar a los aficionados un cierto sentido de cierre, los productores han comentado que van a filmar un episodio especial ampliada que contará con todos los miembros del reparto, que serán trasmitidos en algún momento en el año 2016.

Estado actual

serie vicioso 3 - Cancelado

Artículos Relacionados