Mtv todavía es renovar dulce / vicioso de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Sweet / vicioso temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de dulce / vicioso temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

historia de la serie y la información

Una nueva comedia negro serie de acción en vivo de MTV, dulce / vicioso estrenada el 15 de noviembre, 2016 y primera temporada de 10 episodios. El espectáculo se creó y fue productor ejecutivo de Jennifer Robinson Kaytin con exec adicional de la producción de esfuerzo por parte de Stacey Sher y Amanda Lasher, y es oriundo de VMN.

El espectáculo gira en torno a Jules Thomas (Eliza Bennett) y Ofelia Mayer (Taylor Dearden), dos estudiantes establecidos en traer justicia a los que se robaron de ella en su campus universitario. Los vigilantes aspirantes a convertirse dúo, y sus primeros casos se trata de un individuo que usa una aplicación de citas para atraer a potenciales víctimas a reuniones y un conductor de taxi en acciones que ataca a sus pasajeros, que a menudo resultan ser bebido y vulnerable.

calificaciones y expectativas de renovaciones débil

Una audiencia unimpressively tamaño de tan sólo 0,27 millones de televidentes sintonizaron para ver el estreno de la serie, que también ganó un 0,12 calificación de demostración bien sombrío, el segundo episodio atrajo a sólo 0,178 millones de espectadores y un 0,09 en la demo, y en la tercera semana del espectáculo cayó por debajo 0.07 en la demo y fuera de serie. Dulce / vicioso obtuvo una puntuación de 7,5 / 10 en IMDb y rara vez se ve un 100% en Rotten Tomatoes, que no tiene, por desgracia, cambia el hecho de que las calificaciones son ridículamente bajos. Será dulce / vicioso en vivo para ver otra temporada? No parece probable, pero nada es del todo imposible. Por favor, estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSweet / vicioso temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados