¿Habrá una temporada 2 de "dulce / vicioso" en mtv?

MTV`Sweet/Vicious` Season 2 release date

ad-pic

"Sweet / vicioso" debutó el 15 de noviembre por MTV, obteniendo 0.270 millones de espectadores y la aclamación universal entre los críticos y los espectadores. Sin duda alguna, millones de fieles seguidores de la comedia negro esforzamos para averiguar si es o no "dulce / vicioso" va a regresar para una segunda temporada en MTV, y si esto sucede, cuando deberíamos esperar a que su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como aprender más acerca de una nueva serie de MTV marca.

"Sweet / vicioso" es una historia de dos superhéroes milenaria Jules y Ofelia, que lucha contra el crimen por la noche. Con ganas de recuperar la justicia en su campus universitario, las chicas actúan como vigilantes del imitador. Lleno de torpes intentos y errores, lo impar-par par de antihéroes deben equilibrar su nueva vida secreta con los mejores amigos, padres, amor, los intereses y los monstruos debajo de la cama metafóricas. La serie de televisión se crea por Jennifer Kaytin Robinson, que también sirve como productor ejecutivo junto con Stacey Sher y Amanda Lasher.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Sweet / vicioso" estación 1 se inició el martes 15 de noviembre de, 2106 a las 10 pm ET / PT en MTV, y su debut atrajo 0.270 millones de espectadores con una calificación de 0,12 demostración entre los adultos (18-49), así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Actualmente, según IMDb, "Sweet / vicioso" tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en más de 200 votos de los usuarios y 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de comedia-drama tiene una puntuación media de 7,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la temporada actual de "Sweet / vicioso" en el 4,2 de 5 con un índice de aprobación del 81% sobre la base de 18 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, "Sweet / vicioso" tiene una puntuación de 72 sobre 100 basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la comedia negra en el 6,3 de los 10 basado en 6 valoraciones de los usuarios.

MTV aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de comedia-drama. Pero tenemos todas las razones para creer que la temporada 2 se llevaría a cabo en la MTV, teniendo en cuenta una recepción tan brillante de la temporada actual, así como las audiencias de televisión "Sweet / vicioso" bastante favorables. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por MTV. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del humor negro, así como acerca de la "dulce Vicious /" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados