Regresará "buen comportamiento" de la temporada 2 en tnt?

TNT`Good Behavior` Season 2 release date

ad-pic

"Buen comportamiento" inició su primera temporada en TNT, obteniendo aprox. 0,75 millones de espectadores, así como críticas muy favorables de los críticos y el público objetivo. Estamos bastante seguros de que millones de fieles seguidores de la serie de drama anhelan para averiguar si es o no el "buen comportamiento" volverá para una próxima temporada en TNT, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre la serie de abajo.

Inspirado en la novela del mismo nombre, el "buen comportamiento" se centra en la vida de Letty Dobesh, un ladrón y estafador, que ha sido liberado recientemente de la prisión. Ella tiene la intención de reunirse con su joven hijo, que en la actualidad está siendo criada por su madre, así como mejorar su vida. Pero la vida de Letty se vuelca cuando se escucha a un asesino a sueldo que se contrató para matar a la esposa de un hombre, y se dispone a hacer fracasar el trabajo. La serie de televisión es el ejecutivo producido por Blake Crouch, Marty Adelstein y Becky Clements.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Buen comportamiento" Season 1 comenzó el martes 15 de Nov., 2016 a las 9 PM ET / PT en TNT, y su debut atrajo a 0,746 millones de espectadores con una calificación de 0.21 de demostración entre los adultos (18-49). La serie dramática ha sido elogiado por los críticos y los espectadores también. Vamos a echar un vistazo a algunas estadísticas.

Actualmente, según IMDB, el "buen comportamiento" tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 sobre la base de 230 votos, los usuarios 2 opiniones de los espectadores y los 6 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la actual temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 6,0 sobre 10 y un índice de aprobación del 87% basado en 23 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores han calificado como "buen comportamiento" en el 3,8 de 5 con un índice de aprobación del 77% sobre la base de 18 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, el "buen comportamiento" tiene una puntuación de 65 sobre 100 basado en 21 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera temporada de la serie dramática en el 6,8 de los 10 basado en 8 valoraciones de los usuarios.

TNT aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie dramática. Pero esperamos que el "buen comportamiento" volverá para una segunda temporada en TNT, teniendo en cuenta los datos presentados arriba. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por TNT.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "buena conducta" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados