Cuando se `remini lea: cienciología y las secuelas` temporada 2?

A & amp; E`Leah Remini: Scientology and the Aftermath` Season 2 release date

ad-pic

"Leah Remini: Cienciología y las secuelas" se puso en marcha el 29 de noviembre por una&E, y su debut se ha ganado más de 2,1 millones de espectadores, así como ha recibido la aclamación universal de los críticos y los espectadores (sin embargo, había muchas opiniones controvertidas, no obstante). Sin duda alguna, millones de fieles seguidores de la serie documental desear para averiguar si es o no "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" se llevará a volver para una segunda temporada con una&E, y si esto sucede, cuando deberíamos esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre el programa de televisión a continuación.

"Leah Remini: Cienciología y las secuelas" se concibió como una serie documental, que está destinada a revelar la verdad sobre la Cienciología. La serie se centra principalmente en la historia de Leah Remini, que anteriormente era el miembro de la Cienciología Iglesia, que comparte su experiencia personal en el tema. La serie explora las cuentas individuales de los miembros ex-iglesia y sus familias a través de reuniones y entrevistas con Leah. Cada episodio cuenta historias de los antiguos miembros cuyas vidas han sido afectadas por las prácticas nocivas de la Iglesia, incluso mucho después de que dejaron la organización. La serie de televisión se presenta por Leah Remini, que también sirve como productor ejecutivo junto con Eli Holzman, Aaron y Alex Saidman Weresow.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Leah Remini: Cienciología y las secuelas" Season 1 iniciaron el martes 29 de noviembre de, 2016 a las 10:00 pm ET / PT, y su debut atrajo 2.118 millones de espectadores con una calificación de 0,71 demostración entre los adultos (18-49), como así como ha recibido una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Actualmente, según IMDb, "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" tiene una puntuación de 9,2 sobre 10 basado en 172 usuarios votos, 4 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la serie docu tiene una puntuación media de 5,5 sobre 10 con un índice de aprobación del 71% basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la temporada actual de "Leah Remini: Cienciología y las secuelas "en 4.4 de 5, con un índice de aprobación del 71% de los usuarios basado en 11 votos. Mientras tanto, según Metacritic, "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" tiene una puntuación de 65 sobre 100 basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie documental en el 5,3 de los 10 basado en 4 valoraciones de los usuarios.

UN&E aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie documental. Sin embargo, estamos bastante seguros de que "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" Season 2 se llevaría a cabo en una&E. "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" fue # 1 lanzamiento de la nueva serie de la red en más de dos años. El estreno de la serie también se clasificó entre los mejores nuevos lanzamientos sin guión en el cable en el año 2016 hasta la fecha, así como también fue la serie de tendencia # 1 en Twitter en la hora, de acuerdo con una&E. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por A&E, no obstante.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie documental de televisión, así como de "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados