"Bailando con las estrellas" 17: leah remini, dovolani tony reaccionan a la pre-final de la eliminación

Conoce a Leah ;No hay lugar en "Bailando con las Estrellas" que desea seguir en la competición más de una semana antes de la final. Si usted puede sobrevivir que uno, entonces por lo menos saber que has fue a la distancia, y ha recibido la oportunidad de experimentar cada pequeña cosa que la competencia tenía que ofrecer.

Por desgracia para Leah Remini y Tony Dovolani, esto era simplemente no ser. Los dos fueron eliminados lunes por la noche en un momento relativamente sorprendente, dado que Bill Engvall ha sido la celebridad más bajo de puntuación por lo menos durante un tiempo ahora. Aunque podían ser amargo de eso, ellos están optando por permanecer bastante positiva sobre el solo hecho de que ha llegado hasta aquí. Como cuestión de hecho, a Tony le dijo a "Good Morning America", que en sus 16 temporadas en este espectáculo, no ha habido una celebridad que ha mirado con interés trabajar con todas las semanas más que a Lea. Ella trabajó duro, y también mantiene las cosas divertidas.

En cuanto a Leah a sí misma, ella afirma que ella está completamente en pieza con ir a casa, incluso si ella quería quedarse, obviamente, durante todo el tiempo que pudo:

"Hice lo que pude ..., Tony realmente tenía su trabajo cortado para él. Haciéndole dar un aumento. Es mi mejor amigo, mi terapeuta y él ni siquiera está haciendo nada para que, si sabes lo que quiero decir (risas) ... No es más que un ser humano increíble, increíble. "

En cualquier momento que vemos una estrella como Leah en el programa, todo lo que realmente podemos esperar es que ella termina consiguiendo lo que espera de la experiencia. Para ella, eso significa tener una oportunidad para realmente conseguir un nuevo trabajo ahora a raíz de su tiempo en "El rey de Queens" y "la conversación." Esperamos que para otra gran comedia de ella, donde ella puede mostrar algo de esa excentricidad y la gama que tenía cuando se trabaja con Kevin James.

¿Vas a perder Leah y Tony de la competición la próxima semana, o está apenas si va a notar, ya que van a estar allí con seguridad en el primer lugar? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados