`Madre adolescente 2`: messer ha leah dado a luz a su tercer hijo?

Leah MesserLa señora Carter: ¿Es el tiempo está cerca ... o ha sucedido ya?

Según los informes, Leah Messer, estrella de la exitosa serie de MTV "Teen Mom 2" ha dado a luz a su tercer hijo. Según In Touch, Messer y su marido, Jeremy Calvert la bienvenida a su bebé en el mundo, pero cuando se trata de los detalles ... así las cosas son un poco peligrosa en este momento. Si bien se ha informado de que su bebé nació el 4 de febrero, el nombre del bebé, peso, etc., no han sido revelados.

El domingo por la noche Messer publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se parecía mucho a ella iba en trabajo de parto. Ella escribió: "Sí, el tiempo está cerca ... No puedo esperar a conocerla señorita Calvert!" Un amigo confirmó a la publicación que Lea dio a luz hoy y que ella y el bebé están haciendo bien. Ellos dijeron: "Lea dio a luz en las primeras horas de esta mañana a una hermosa niña. La madre y el bebé están sanos y felices. Leah se puso de parto a última hora de la noche, y el bebé nació esta mañana. "

Este es el tercer hijo de Messer, que ya es madre de dos niñas gemelas preciosas nombrados Aliannah y Aleeah ​​que ella tiene con su ex marido, Corey Simms. Este es el primer hijo de Leah y Jeremy pareja - felicidades a Leah y Jeremy de la llegada de su bebé!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados