`Teen mom 2`: messer leah, jeremy calvert esperando un hijo!

Leah MesserLa señora Carter: Hay algunas nuevas noticias del bebé que sale del mundo de "Teen Mom".

Video: Leah Calvert Shares PDA Pics Of Herself And Jeremy Celebrating New Year's

Si bien ha habido una número de estrellas de la franquicia MTV a pasar por momentos terriblemente difíciles en los últimos años, se dice que de alguna manera Leah Messer ha florecido. Fuera de un desagradable divorcio de Corey Simms, que terminó en la primavera de 2011, que ya se ha establecido, conseguido enganchado a, e incluso se casó con un hombre nuevo en Jeremy Calvert, y las dos partes realmente se han asentado en tan tranquila y tan ordinaria una vida como una estrella de televisión puede tener en cuenta el escrutinio de los medios y la crítica constante de muchas personas en línea simples, debido a que ella es ..

Ahora, a los 20 años Messer está diciendo por Us Weekly que ella está esperando su tercer hijo (ya que también tiene gemelos Ali y Aleeah ​​de su tiempo con Simms), y su primera con su nuevo esposo:

Video: Teen Mom 2 (Season 6) | Deleted Scene: Jeremy’s Met Another Girl (Episode 11) | MTV

"Jeremy y yo estamos emocionados de ser la adición de una nueva adición a nuestra familia ... Al ser una madre adolescente fue difícil, pero estoy más viejo y en un lugar diferente ahora - casada con Jeremy y emocionados por nuestra familia crezca."

Messer y de Calver niño es debido a finales de este invierno que viene, y parece como si ella esperó un poco más de tiempo para contar la prensa sobre nueva adición este tiempo después de sufrir un trágico aborto involuntario antes de ella y Calvert estar casada con uno al otro. Los dos están recibiendo ahora listo para una nueva temporada de "Teen Mom 2", que se va a estrenar en MTV el próximo mes.

¿Estás feliz por Leah y Jeremy, y es lo que espera que habrá una oportunidad para nosotros para saber más acerca de este niño en la televisión? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede leer un poco más noticias de "Teen Mom" ​​acerca de la nueva temporada más en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados