`Teen mom 2`: jenelle evans, messer leah tiene fecha de la temporada 3 estreno

Las damas de¿Estás listo para algunos "Teen Mom 2" más? Nos conocemos desde hace bastante tiempo que el exitoso programa de MTV iba a estar de vuelta para más nuevos episodios un poco más tarde este año- pero ahora, nosotros finalmente tiene fecha oficial de estreno.

El jueves, la cadena anunció que Jenelle Evans, Chelsea Houska, Leah Messer, y Kailyn Lowry todos van a estar de vuelta el martes 12 de noviembre con todos los nuevos episodios. Una vez más, la promesa es que habrá todo tipo de teatro que ofrece los cuatro señoras, si se gira en torno a Jenelle del en-otra vez, fuera de nuevo la relación con Kieffer Delp o Leah tratando de acostumbrarse a una nueva vida con Jeremy Calvert siguiéndola matrimonio con Corey Simms.

Lo que hace esta temporada en particular interesante es que vamos a seguir muy de ver historias que realmente sucedieron en tiempo real hace alrededor de un año, y que plantea una cuestión cuando se trata de cómo la información oportuna sobre la realidad de TV debe ser. Después de todo, estas mujeres son, al menos, de menor importancia estrellas en el mundo de la televisión de la realidad, y muchos de sus espectadores devotos pueden tener ya una idea bastante clara de todo lo que va a pasar por la temporada en base a lo que han visto y oído ya en línea .

En realidad, la cuestión más importante que tenemos es simplemente si o no la serie seguirá siendo tan popular ahora como la versión del buque insignia se ha cerrado oficialmente abajo. Este molde tiene probablemente una temporada más aún en el depósito después de éste, por lo menos en el caso de que las votaciones se las arreglan para soportar.

¿Es usted tan interesado en "Teen Mom", como solía ser? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede leer un poco más noticias relativas a la relación reciente de Evans sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados