`Teen mom 2 "estrella leah messer se casa con jeremy calvert

Ella es una mujer casada

La señora Carter: La boda fue tan secreto que no encontramos a cabo hasta ahora!

Mientras que muchas celebridades hacen un gran espectáculo de casarse y hacer todo lo posible para terminar en la portada de todas las revistas posible, Leah Messer decidió no tomar esa raíz cuando se trataba de su matrimonio con Jeremy Calvert

La estrella de "Teen Mom 2 `reveló hace unos meses que estaba comprometida con Calvert, pero lo que nadie vio venir era Lea y Jeremy decidir tener una boda tan privado que nadie supo de él hasta 4 días después.

Los informes de Gossip Cop revelan que Messer y Calvert intercambiaron sus votos matrimoniales frente a alrededor de 20 personas el miércoles en la capilla de la boda Catlettsburg en Kentucky. Siendo que ella es parte de un reality show, ella tenía un productor de MTV y de cámara en la mano en la capilla para registrar el acto de entrega de la serie, pero ella todavía logrado mantener la boda en secreto.

Rev. Mary Gute ofició la ceremonia y dijo que tanto Messer y madres de Calvert fueron los testigos de la unión, mientras que las hijas gemelas de Messer, y Aliannah Aleeah ​​estuvieron presentes para ayudar a celebrar el día especial Leah y de Jeremy.

A pesar de que Leah y Jeremy han sido marido y mujer durante 4 días ahora, Calvert todavía se refiere a Messer en Twitter como su prometida y Leah no ha dicho una sola palabra acerca de la boda, ya sea en su Twitter, sigue dejando arriba "Simms como una de sus apellidos.

Este es el segundo matrimonio de Leah mientras estuvo casada con Corey Simms, el padre de las niñas gemelas de Leah.

Foto: MTV

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados