Leah messer calvert dejando `teen mom 2`

Mas de lo mismo ;MTV "Teen Mom 2"Parece ser finalmente someterse a un cambio elenco.

Después de ser parte de la serie desde el principio, y la crónica de gran parte de su viaje con sus gemelos y eventual tercer hijo, Leah Messer Calvert confirmó en Twitter esta semana que ella abandona el reality show. Ella no ofrecen toda una gran cantidad de otros detalles, y que aún no se ha visto lo que el futuro va a ser para algunos de los otros member.s elenco

El calendario de este anuncio es sobre todo curiosidad por nosotros teniendo en cuenta que nos parece que la red está en el medio de lo que es un período de transición importante para la red. "Jersey Shore" ha sido durante un tiempo, pero con "Snooki & Jwoww "acabar pronto, MTV finalmente va a estar moviéndose en el pasado que el elenco.

Mientras tanto, el original "Teen Mom" ​​estrellas se han ido por un tiempo, y esto es realmente el último remanente para nosotros de esta época particular de la programación de MTV. Mientras que todavía tienen algunos exitosa serie de la realidad, que recibirá más titulares en estos días para la tarifa con guión como "Fingiendo It" y "Teen Wolf". Su programación más esperado en este momento incluye una nueva versión de "Scream" y también el "ojo "proyecto con el ex" candy Victoria Justice Victorious "estrella.

Vamos a tener algunos otros cambios en esta y otras series pronto, así que estad atentos para algo de eso. El hecho de que no hemos hablado de "Teen Mom" ​​en mucho tiempo debería ser una indicación de dónde esta franquicia está ahora en términos de publicidad. No es lo que era, al menos en términos de sus calificaciones.

¿Cuál es su reacción a esta noticia? Compartir sus pensamientos con un comentario ahora, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: MTV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados