`Teen wolf` temporada 4 spoilers: lo que se ha convertido en argent kate jill wagner?

Teen Wolf ;Al final de "teen Wolf"Temporada 3 final, estaba bastante claro que Kate Argent estaba de vuelta. Lo que era un poco más de un misterio era justo lo que Kate tiene Argent volverse. Ya no es que el mismo villano que vimos al principio de la serie `RUN lugar, se ha convertido en un tipo totalmente nuevo de criatura sobrenatural que es extremadamente peligroso para cualquiera y todos los que se interponga en su camino.

De acuerdo con el "Lobo del reloj" acoger a sí misma, una posibilidad es que vamos a ver a su juego es el papel de "estaban jaguar." Esto es algo que se discute en un post en su cuenta de Twitter, o por lo menos tiró la posibilidad de que fuera allí. Mientras que la primera cosa que podemos pensar como resultado de esto es la pantera eran de "True Blood", en realidad hay mucho más en el concepto eran de jaguar que algo que salió del cerebro de Jeff Davis `. La historia de esta realidad se remonta a la antigua cultura olmeca, en el que se creía que era una especie de símbolo o deidad.

Esto también funciona bien en línea con la noticia de que por lo menos parte de "Teen Wolf" de la temporada 4, influencias de México y la mitología de América Latina van a jugar un papel pesado. Este es el segundo lote recta de los episodios que hemos visto algo como esto, a raíz de la gran historia de la mitología asiática este año.

¿Cuál es su teoría de Kate Argent: hombre-jaguar, fueron-otra cosa, o una criatura que es aún más espantosa o temible que esto? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí si usted quiere conseguir un poco más primicia sobre lo que viene esta temporada. También puede inscribirse para obtener actualizaciones adicionales por valor de aullidos acerca a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados