`El factor x` del reino unido se eleva incluso en contra de `strictly come dancing` debut

Factor X ;

En este punto particular en el tiempo, se siente estúpida incluso sugerir que hay algún tipo de calificaciones masiva rivalidad entre "El factor X"Y" Strictly Come Dancing ", dado que no hay realmente. En lugar de ello, todos debemos acaba de presentar el concurso de baile que probablemente va a ganar siempre, y lo mejor que el espectáculo de canto puede aspirar a hacer es permanecer consistente.

Por suerte, "The X Factor" sin duda hizo más que eso a juzgar por algunos de los números que acaban de comenzar a entrar ahora. Ayer por la noche, el tercer episodio de la audición, y la primera para ofrecer audiciones en Irlanda en varios años, terminó la elaboración de 8,3 millones de espectadores. Esto es un aumento significativo de la semana anterior, donde el espectáculo se estrenó a nivel global más débil desde la primera temporada. No estamos seguros de qué era exactamente lo que ha causado el aumento, pero al mismo tiempo es bastante agradable para ver que va en una dirección positiva.

En cuanto a "Strictly Come Dancing", su primer espectáculo de la temporada atrajo a 9,3 millones. Esta serie, también conocido como "Dancing with the Stars" para los espectadores en los Estados Unidos, de alguna manera se las arregla cada año para ser uno de los mayores espectáculos de la nación, aunque no todas las celebridades son del todo ese famoso. Sólo tiene que la calidad maravillosa familia a ella, y nosotros también creo que la serie es ayudado de manera espectacular por el hecho de que no se ventile muy a menudo, y por lo tanto los espectadores nunca se enferman de la misma.

Nos imaginamos que esto va a ser una batalla calienta durante muchas semanas por venir. Con eso, vamos a tener mucho más en el camino de noticias / discusión sobre el mismo en un futuro próximo.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The X Factor", en particular, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados