`The x factor` uk opinión: miel g, lavery samantha, freddy parker entre los ganadores del primer show en vivo

Samantha ;

Sabemos que algunos "factor X"Fans por ahí pueden estar preguntándose cómo en el mundo que podríamos considerar miel G un" ganador "de nada en este momento, pero a esas personas a las que pedir una cosa: ¡sigue leyendo! Prometemos que hará que un cierto grado de sentido a medida que avanzamos con esta revisión del episodio de esta noche.

No fuimos capaces de producir ésta en vivo (lo haremos para muchos otros programas de esta temporada), pero nosotros queremos darle una toma rápida en todos los actos. Puede leer más acerca de por qué Brooks manera no llevó a cabo durante el espectáculo más en este enlace.

5 Después de medianoche, "Can not Stop Feeling" - Una buena, forma de alta energía para iniciar la presentación. Las voces eran irregular, por lo que esperamos que se centran en más de eso en el caso de que sobrevivan.

Bratavio, "Boom, Boom, Boom" / "Barbie Girl" - En verdad terrible. Son el total de Electra Rubio de esta temporada - un grupo que está loco por el amor de locos, y no agradable de la manera que lo que tendría que permanecer alrededor.

Samantha Lavery, "imposible" - Ella lo hizo gritar un par de notas (y lo que era la vieja camisa de Arizona Cardinals?), Pero por lo demás, un muy buen comportamiento de una canción muy buena para este espectáculo.

Gifty Louise, "Esa es mi chica" - De las actuaciones que vimos esta noche, Gifty puede haber underwhelmed la mayor cantidad en términos de golpear las notas. Los jueces le encantó, así que tal vez están en la minoría en esto.

Emily Middlemas, "Closer" - Estamos probablemente un poco parcial a ella con la guitarra, pero nosotros seguimos sintiendo ella mantuvo su arte aquí y le fue bien a pesar de una canción de última hora sacudida.

Freddy Parker, "Killing Me Softly" - Sobre el papel, no había ninguna razón para pensar que esta canción iba a trabajar. ¿Quién realiza Perry Como, en el año 2016? Sin embargo, lo hizo, y Freddy mostró versatilidad y fue incluso capaz de evitar la pista de fondo abrumadora de la serie por un tiempo.

Matt Terry, "You Do not Own Me" - Bueno vocal, pero a veces era tragado por la pista y el ruido a su alrededor.

Ryan Lawrie, "perfecto" - Probablemente más justificación que Christian Burrows debería haber sido adelantado en su lugar. Es un chico agradable, pero está carente de la voz o de la presencia.

Miel G, relevo - Esto fue sorprendentemente bueno ...? Bueno, fue divertido si nada más! Nos gustaría comparar miel G a un Rylan o una Ritchie Stevi, alguien en el programa que encuentre agradable incluso si ella no es la persona con más talento en lo que hace.

Relley C, "grilletes (Praise You)" - Probablemente la persona más vocalmente consistente en la noche. Aunque nada del todo sorprendente sobre el rendimiento, que sin duda sigue siendo muy mucho de escuchar a la misma.

Saara Aalto, "Let It Go" - Hay algo en su forma de cantar una canción de Disney que está muy en el lugar de la nariz, pero era mejor que la mayoría de las otras personas han estado haciendo tapas en vivo de esto.

¿Quién era su favorito de la demostración del funcionamiento de esta noche? Asegúrese de compartir a continuación! (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados