`El factor x` uk opinión en vivo: middlemas emily, aalto saara, matt terry tomar en la semana de cine

Saara ;Esta noche, "El factor X"Está transmitiendo un espectáculo que no tiene exactamente nosotros que excitado sobre el papel, en gran parte debido al hecho de que es la película la semana. Es un tema que nunca hemos bastante cuidada, aunque al mismo tiempo, nosotros pensamos que hay algunas personas de aquí con el potencial para salir y dueños por completo el escenario con las canciones que han elegido.

Esto es un vivir revisión, y con eso, vamos a añadir nuestra opinión sobre estas actuaciones conforme pasa el tiempo. Asegúrese de actualizar la página temprano ya menudo! Al final de la noche, vamos a incluir aquí en nuestro ranking personales para las actuaciones y también una encuesta para que comparta su favorito en la noche. Es el momento ... a cara ... bueno, ya sabes.

6. Miel G, relevo de rap - La miel G es decente en lo que hace, pero como hemos dicho en el pasado, su grado de dificultad no está en el mismo nivel que cualquier otra todavía en la competición! Es un poco más difícil de tomar en serio como artista, como resultado de esto. Además, hay una desconexión extraño aquí con ella, ya que según ella antes de la actuación que quería hacer menos improvisación para demostrar que es un rapero creíble. Improvisación es lo que tantos excelentes raperos hacen!

5. Ryan Lawrie, "Jailhouse Rock" - Si estamos mirando esto como una actuación, que era muy bueno - que en realidad puede ser el más completo de actuaciones de Ryan en la serie hasta la fecha. El único problema que podemos pensar es que no estamos seguros donde esta actuación le pone en el largo plazo, teniendo en cuenta que no nos dicen nada sobre el artista que quiere ser. La disposición era casi idéntica a la original de Elvis Presley.

4. Emily Middlemas, "Debe haber sido amor" - Somos conscientes de la "Emily debe ir uptempo" sentimiento, dado que hemos sido un defensor de esto, también! Sin embargo, al mismo tiempo, si usted tiene la oportunidad de tener la hora de interpretar una canción que sabe que es perfecto para ella, ¿por qué se resisten a eso? Es casi como si ella estaba destinada a realizar esta canción en el show. Sin embargo, ella tenía necesidad de proyectar un poco más, a veces en la primera mitad de la canción.

3. Saara Aalto, "My Heart Will Go On" - Sobresaliente. Este fue un momento perfecto para ella para cambiar las cosas y hacer una balada después de hacer tantas canciones optimistas en una fila, y ella trajo un montón de él. La única crítica que Ofreceríamos es que probablemente nos hemos fue un poco más agresivo después del cambio de clave sólo para llevar un poco más de fuego a ella, pero estamos siendo muy quisquillosa con eso.

2. Matt Terry, "escritura en la pared" - Matt fue la cuarta persona para llevar a cabo en la noche, y en este punto nos estaban empezando a sentir como la Semana de la película puede ser una de las mayores sorpresas de la temporada! Por supuesto, no habíamos llegado a la miel G todavía en el momento de escribir esto. La voz de Matt fue emotiva y súper carismático, y ordeñadas cada poco de emoción posible fuera de esta canción.

1. 5 después de la medianoche, "Try a Little Tenderness" - No vamos a pretender que las voces eran perfectas aquí, pero nuestra sensación es que si llevas esto mucho el rendimiento y la creatividad a un número en este espectáculo, no importa. Este fue, con mucho, el mejor desempeño del grupo ya que a partir de esta temporada, y que podría muy bien ser suficiente para cimentar ellos como favoritos para ganar.

¿Quieres ver donde clasificamos todos antes episodio de esta noche? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! Volveremos mañana con los resultados. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados