`El factor x` uk opinión: terry mate, 5 después de la medianoche, saara apretada aalto para hacer final 2

Matt Terry ;

Esta noche, "El factor X"Comenzó la primera parte de la final, y con eso, tuvimos nuestra primera oportunidad sustancial para ver exactamente lo que iba a pasar. Este artículo va a centrarse exclusivamente en las actuaciones en solitario finales de la noche- nos centraremos un poco más tarde en algunos de los duetos, y vamos a compartir un enlace a algunas de esas actuaciones una vez que lleguemos a ellos!

Una vez que conseguimos a través de estas actuaciones, vamos a clasificarlos por orden de mejor a peor para darle un sentido más amplio en cuanto a quién creemos que son los actos más dignos de lo que a través de los dos finales muestran el domingo - en el que el último ganador va a ser revelado! Más que cualquier otra cosa, en realidad sólo la esperanza de que estas actuaciones son artístico, único y diferente a todo lo que hemos escuchado de ellos hasta ahora.

3. Matt Terry, "Take Me Home" - Si la competencia para esta temporada era la persona que más nos gustaría pasar el rato con, "nos gustaría afirmar que es Matt por un amplio margen. Él sólo parece un tipo bastante fresco! Por desgracia, no estamos seguros de que podemos decir que esta actuación superó 5 después de la medianoche, que llegó al escenario delante de él. Gran parte de tratar de llevar a cabo en este espectáculo y tener éxito es sobre la búsqueda de un ángulo, y no fue hasta que fue único acerca de esta actuación - incluso si las voces eran muy buenos. No estaríamos locos si gana, pero en este momento en la final, que quieren ver a alguien hacer aún más para destacar entre la multitud.

2. 5 Después de medianoche, "Crazy in Love" - Después de un largo segmento que muestra a los chicos de vuelta a casa y sentirse parte del amor de sus fans, que salió con una gran energía y bonito-electrizante cubierta Beyonce. Creemos que este tipo de actuaciones jugar mejor a la multitud de Wembley grandes de lo que al estudio que se utiliza para la mayoría de los otros espectáculos en vivo. Esto fue realmente muy divertido para ver, y aunque nunca hemos dicho que son perfectos vocalistas, toman estas actuaciones en serio y reconocen que son mucho más que eso. Estas son oportunidades para que puedan subir al escenario y mostrar una gama completa de todo lo que pueden hacer.

1. Saara Aalto, "Todo el mundo quiere gobernar el mundo" - Es fácil ser cínico a veces cuando ves un espectáculo como este pensamiento que no significa nada, pero tan sólo mirar a la audiencia que se presentaron para apoyar Saara en Finlandia! Todo lo que tiene que hacer es mirar en esa multitud con el fin de darse cuenta, precisamente, lo que significó para algunas de esas personas para que ella esté allí, y cómo su ganador sería un impulso tal para el país en general. Aún así, esto no es un caso- la caridad, mientras que ella tiene una voz sensacional, ella también sabe cómo llevar a cabo y puede tener un escenario como asunto de nadie. Ella no tiene miedo, y de muchas maneras que es lo que significa ser una estrella del pop se trata.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The X Factor", asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados