`The x factor` ranking del reino unido: lavery sam, terry mate, middlemas emily se colocan fuertes

Samantha ;

Ciertamente hay una mucho eso ha cambiado en "El factor X"Reino Unido entre hoy y cuando estábamos escribiendo una pieza concursante de rango la semana pasada. Basta con mirar en estos términos: Tuvimos un grupo eliminado, un grupo arrancado desde el show en aras de evitar una pesadilla de relaciones públicas, y otro que ha regresado en un giro de última hora. Estamos seguros de que había una cierta parte de los concursantes que estaban contentos de ver cuatro de diamantes de contrabando a nivel personal (probablemente hay un aspecto de la familia de pasar por esta experiencia con otras personas), pero, al mismo tiempo que creemos que les quiero ganar. Tal vez hubo un momento en que todo el mundo pensaba Brooks manera se habría ido y nadie sería reemplazarlos.

Con un acto por el comodín completa en este top 11, es ahora aún más complicadas de rango - pero vamos a hacer todo lo posible aquí! Estamos basando estos en su mayoría en el rendimiento y la calidad percibida del ventilador siguiente.

11. Saara Aalto (la semana pasada: 8) - Estadísticamente, es difícil de poner Saara más lejos en la lista dado que necesitaba el sing-off para salvarse. También asumimos que viene a este que su popularidad en Finlandia se traduciría en popularidad en el Reino Unido. No tanto. Saara, al menos, se viene de una actuación estelar sing-off, por lo que puede ayudarla.

10. Miel G (11) - No hay ninguna posibilidad de miel G llega a la final. Ella la ha clasificado para los que más que cualquier otra cosa. Ella fue sorprendentemente entretenido en su primera actuación en vivo, pero nos imaginamos que su apelación va a desaparecer rápidamente una vez que empezamos a verla un par de veces y la gente con más talento que vamos a estar en peligro de ir a casa.

9. Freddy Parker (4) - Estamos asumiendo en este que los comentarios de los jueces tienen mucho peso entre los votantes para el espectáculo. Personalmente, pensamos que Freddy era uno de los mejores intérpretes de la semana pasada, pero no tenía un duro ir de las cosas en la crítica. Ya veremos lo que trae esta vez.

8. Ryan Lawrie (9) - Ryan es el cachorro de perro de la conclusión de la competición. Él es super-energético y desea a la raíz para él debido a la cantidad de esfuerzo que está poniendo en él. Nosotros creemos que, de los cantantes que quedan en esta lista, que tiene la voz más débil en general.

7. Cuatro de Diamantes (Sin ranking) - ¿Cómo se alinea alguien que aún es llevar a cabo incluso en un show en vivo? Nuestro sentimiento es sobre todo que van a tener la historia y la edición de su lado, y habrá una curiosidad natural por una semana más para ver lo que hacen.

6. Gifty Louise (1) - ¿Qué pasa con la gran caída de Gifty esta semana? Para ser honesto, no nos encantó lo que hizo en el pasado episodio y sentía como si afinaban problemas por todo el lugar. Pensamos que ella tiene enorme boca estrella del pop, pero había mucho mejores ejecutantes.

5. Después de 5 medianoche (5) - Prometemos que aún no está clasificándolos aquí a propósito, pero esto no parece ser el lugar adecuado para ellos. Ellos tienen la energía y la arrogancia, pero después de su actuación en el primer show en vivo, que todavía ha conseguido trabajar en esas voces. Eso dejaba un poco que desear.

4. Relley C (7) - Ella tenía una gran primera actuación - vocalmente, que era probablemente el mejor de la noche. Nuestra mayor preocupación es si ella es tan actual como los tres primeros que tenemos en la lista de hoy-si podía demostrar que estamos equivocados con que durante la próxima semana o dos, ella podría fácilmente ir más alto.

3. Emily Middlemas (2) - Ella tiene nuestra voz favorita en la competición, y nos quedamos impresionados con el poder que mostró en el pasado episodio. Seguimos pensando que ella está haciendo mejor material cantautor más íntima con su guitarra, pero que resultó que ella sea versátil y que podría ayudar a ella en el largo plazo.

2. Sam Lavery (6) - La semana pasada, Sam hizo Simon Cowell parece muy tonto para siempre la eliminación de ella. Ella tiene un montón de talento, buena presencia en el escenario, y es perfecto para el mercado de hoy. Fácilmente, podemos verla en la final.

1. Matt Terry (3) - Gran voz. Lo que estamos realmente emocionados de ver de él las próximas semanas es algunas pistas más uptempo, ya que creemos que es uno de esos artistas que tiene el encanto y la capacidad de realizar que salir e impresionar.

¿Quién es su favorito de entrar en el próximo show en vivo? Háganos saber en la encuesta adjunta!

Por alguna otra noticia "Factor X", que incluye más de cuatro de vuelta enorme Diamantes, dirigirse al enlace aquí! (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados