`The x factor` ranking del reino unido: terry mate, sam lavery, 5 después de la medianoche todavía abrir el camino

Matt Terry;

Asumimos que habría una sorprendente eliminación en "El factor X"Venir en algún momento de esta temporada, y es justo decir que esto sucedió y algo más en el programa de este pasado fin de semana. Nos vimos en última instancia, la eliminación de Relley C, alguien que es extremadamente talentoso, más de cuatro de los diamantes y Ryan Lawrie. Más sorprendentemente, ni Saara Aalto o miel G eran incluso en la parte inferior!

Estamos entrando en la noche del susto el sábado con una formación súper caótica, y que hace que la clasificación de todos los contendientes restantes aún más difícil. Tenga la seguridad, sin embargo, que todavía estamos dándole cada bit de una posibilidad de que podamos! El criterio es el mismo de siempre: la calidad del rendimiento, el tiempo de pantalla, la ubicación y tamaño de la audiencia percibido.

9. Ryan Lawrie (la semana pasada: 8) - Estamos pensando aquí en términos de quién tiene la mayor capacidad para un regreso, y en el caso de Ryan, es difícil verlo. Parece un niño muy agradable, pero simplemente no tiene la gran voz para competir con algunos de los otros cantantes en esta competición. No quiero parecer demasiado duras, pero todo se reduce a eso.

8. Cuatro de Diamantes (6) - No teníamos un sentido hasta el momento de su popularidad, o aparentemente falta de ella entre el público británico. Nosotros creemos que son talentosos, pero necesitamos más de un ángulo y una ventaja para ellos.

7. La miel G (9) - Estamos casi dos semanas anteriores al experimento de miel G de ser divertido más, pero la realidad sigue siendo que no ha estado en la parte inferior por el momento, mientras que hay otros tres actos en la competencia que tienen. Eso podría significar que está a salvo ... de nuevo.

6. Saara Aalto (10) - Todavía no va a ser el tipo de artista que a todos les gusta, pero eso es probablemente bien teniendo en cuenta que no creemos que Saara espera. Ella sólo tiene que seguir para permanecer fiel a sí misma y su talento. Si lo hace, ella tiene una oportunidad.

5. Emily Middlemas (5) - Estamos saliendo de mejor rendimiento de los shows en vivo de Emily, pero todavía estamos perdiendo el tiempo de su venida y rasgueando la guitarra.

4. Gifty Louise (4) - talento en bruto de Gifty, pero si se puede cultivar que antes del final de la temporada, que podría fácilmente ganar. En última instancia, sin embargo, sí creemos que hay una buena probabilidad de que ella es capaz de seguir y conseguir un contrato de grabación casi independientemente de dónde termina.

3. 5 después de la medianoche (2) - No se piense que su rendimiento "Valerie" era ni de lejos tan terrible como Simon Cowell hizo aisladores del sonido, incluso si no gusta, no es lo que todavía tiene que respetar su ética de trabajo y la cantidad de que están poniendo en apenas alrededor de cada actuación?

2. Sam Lavery (3) - Sam ha estado subiendo nuestro ranking personales desde hace algún tiempo, sobre todo porque ella es consistentemente fuerte vocalmente, ella tiene sabor roca que la distingue, y creo que ella tiene un poco de ese espíritu más débil que la gente va a querer raíz para.

1. Matt Terry (1) - Aún así, es difícil de poner a nadie por delante de un tipo que hizo una canción muy difícil interesante Motown. Matt mundo tiene una de las mejores voces de la competición, y lo hacemos todavía se siente como si fuera el tipo de espectadores concursantes son naturalmente atraídos.

Quien encabeza su propio ranking de "Factor X"? Votar en la encuesta adjunta, y diríjase aquí por alguna otra noticia relacionada con el espectáculo. (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados