`The x factor` uk spoilers finales: aalto lo saara, matt terry va a cantar (de nuevo) - ¿quién ganará?

Saara ;La final de "El factor X"Esta temporada se está emitiendo en una mera cuestión de horas, y estamos aquí para darle un poco de visión en una cosa en particular: ¿Qué los dos últimos van a cantar para nosotros! Hay una canción original que viene por cortesía de Ed Sheeran, pero hay algunos detalles que se pusieron por ahí con antelación de que lo que vamos a cambiar nuestro enfoque de este artículo.

En su lugar, vamos a ir a través de las opciones finales - y si tienen o no han hecho buenas opciones para sus canciones finales.

Matt Terry, "escritura en la pared" - El tema de James Bond es uno que Matt primera vuelta realizada durante la Semana de la película, ya su vez se ganó una enorme cantidad de alegría en lugar. Por lo tanto, hay pocas razones para pensar que no habrá nada diferente en esta ocasión.

Saara Aalto, "Es tan tranquilo" - La cubierta de Bjork es probablemente el que estableció por primera vez Saara como un serio después de varias semanas en peligro durante los primeros compases - mientras que se puede argumentar que su versión de "el ganador se lo lleva todo" es probablemente el mejor rendimiento de toda la temporada , esto puede ser el que le consiguió a un punto en el que incluso podría llevar a cabo eso.

En última instancia, va a ser de mucho más que represalias como acabamos de ver quien termina llevándose a casa el título. Los espectadores están pensando de forma acumulativa ahora, y nos imaginamos que va a ser una carrera muy reñida. Nuestra sensación es que Matt puede tener dentro de la pista, pero las cosas más locas han sucedido en este espectáculo y Saara era el favorito para llevar a casa de entrar en el fin de semana.

¿Quién usted quiere ver ganar "The X Factor" este fin de semana? Háganos saber su respuesta ahora en la encuesta adjunta, y diríjase aquí para obtener alguna otra novedad en lo que respecta a la serie. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados