`The x factor` ranking del reino unido: terry mate, middlemas emily, 5 después de la medianoche mantenerse fuerte entrada superior 6

Matt Terry ;

En este punto la semana pasada, hemos dicho en nuestra "factor X"Ranking pieza que nos sentimos firmemente que la colocación de Sam Lavery en los puestos de descenso era una aberración ... y que no resultó tan bien. Esta ha sido una temporada bastante difícil ponerle nota! Tenemos dos cantantes que quedan en Ryan Lawrie y Saara Aalto que han sobrevivido en múltiples ocasiones a pesar de estar en peligro varias veces, y luego un competidor extremadamente controversial que de alguna manera todavía tiene que sentir ese tipo de peligro en absoluto.

En el futuro, se siente muy claro que hay dos niveles claros de actos que harán a los episodios finales, y luego tres que van a ser probablemente ido más temprano que tarde. Podríamos estar mal? ¡Veremos!

Como de costumbre, estamos clasificaciones basadas en una serie de cosas, incluyendo la calidad del rendimiento, la historia de la votación, y la realización de actos similares en las últimas temporadas de la serie. Estamos atentos a los patrones de votación aquí!

6. Ryan Lawrie (la semana pasada: 7) - Estamos impactados, honestamente, que Ryan sigue aquí. Si no fuera por Sharon Osbourne cambiar de opinión, no estaría. Hemos defendido él gran parte de las últimas semanas, y vamos a seguir haciéndolo: Él es probablemente un muy buen cantante y compositor que, fuera de la serie, podría acumular un gran seguimiento y sacar discos. No creemos que su estilo se traduce bien a un espectáculo de esta audaz y altisonante.

5. La miel G (6) - Realmente desea poner a su pasado, pero ¿cómo podemos teniendo en cuenta que nunca ha estado en peligro? Tal vez estamos poniéndonos al fracaso aquí pensando que ella es alguien que absolutamente nunca podría ganar este espectáculo en cualquier circunstancia, pero que simplemente no verlo. Nosotros, personalmente, creo que ella va a realizar por primera vez en la noche, obtener críticas por parte de los jueces, y ser enviado a casa esta semana. Estamos llamando a nuestro tiro ahora.

4. Saara Aalto (5) - Siempre nos ocuparemos de Saara dado que ella ha estado en peligro en varias ocasiones desde el inicio de las rondas en vivo, pero que nunca pensó que iba a llegar a la sexta posición con algunas de sus actuaciones pasadas en mente? Es difícil imaginar lo que es ella a la final, pero realmente disfrutar de la mayoría de sus actuaciones y nos encantaría verla allí - que simplemente no vemos que el apoyo procedente de los espectadores.

3. Emily Middlemas (2) - Después de un par de semanas a la vista como una amenaza potencial ganador, estamos en tiempos ligeramente inseguras con Emily ahora, después de que la vimos divergen de Simon Cowell cuando se trata de estrategia canción-elección. ¿Quién tiene razón y quién está equivocado? En realidad no importa, pero Emily necesita encontrar una manera de dar un rendimiento que se destaca y muestra un lado diferente.

2. 5 Después de medianoche (3) - Todavía estamos esperando en estos tipos de entregar que un rendimiento que deja caer la mandíbula de todo el mundo al suelo, pero sí en su mayor parte pensar que son consistentemente estupendo y llevar algo muy diferente a la feria. En esta estación en particular, que puede ser suficiente para conseguir que cerca de ganar.

1. Matt Terry (1) - No estamos seguros de que está siendo hablado, pero sentimos que la ventaja de Matt sobre todos los demás es tan grande que es difícil imaginar cómo alguien le pondrá al día. Nuestro consejo para él ahora es empezar a centrarse más en realidad que muestra a sí mismo como un artista. Elegir las canciones creativas, y llegar a reordenamientos fresco. Si usted tiene un poco de margen de maniobra, por qué no tratar de hacer usted mismo uno de los mejores concursantes en el programa hasta la fecha?

¿Quien es tu favorito? Comparte ahora en la encuesta a continuación, y diríjase aquí Para más noticias de "Factor X"! (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados